Publicidad

BlackBerry PlayBook no emulará Android hasta finales de otoño

BlackBerry PlayBook no emulará Android hasta finales de otoño
6 comentarios

Publicidad

Uno de los aspectos más llamativos de BlackBerry PlayBook es la posibilidad futura de ejecutar aplicaciones Android, aunque suene extraño ya que hemos decidido adquirir otra plataforma. La tablet tiene un hardware bastante potente, y la cantidad y calidad de aplicaciones en Android Market no se puede comparar con lo que nos ofrece RIM en su tienda.

El sistema operativo QNX se muestra flexible ante esta posibilidad, y mediante un emulador nos han demostrado que la funcionalidad llegará tarde o temprano. Para los que piensen que se tratará de un emulador de software atrasado, ejecutará aplicaciones diseñadas para Android 2.3.

Realmente lo esperábamos para verano, pero portavoces de RIM han comunicado a Engadget que la posibilidad se irá a finales de otoño, lo que quiere decir octubre o noviembre.

Por otra parte, siguen los rumores acerca de una sucesora para BlackBerry PlayBook, que se encuentra en un estado avanzado, y que podría ser presentada en octubre. La fuente informa que empezaremos a notar su llegada con descuentos importantes en la tablet original. Hace unas semanas se rumoreó que RIM iba a parar su producción, pero fue desmentido oficialmente.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir