Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee Pad Transformer Prime ya tiene oficialmente Ice Cream Sandwich

Asus Eee Pad Transformer Prime ya tiene oficialmente Ice Cream Sandwich
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Ando siguiendo la conferencia de NVidia en CES 2012 donde la primera parte ha estado centrada en NVidia Tegra 3, claro, uno de las principales apuestas de la marca norteamericana para el presente año. Aunque aún no han revelado productos significativos sí han ofrecido algo que muchos estaban esperando desde hace tiempo: Android 4.0 llega al Asus Eee Pad Transformer Prime hoy mismo.

Así lo han confirmado en la propia keynote Jen-Hsun Huang, uno de los fundadores de la compañía. También han realizado múltiples demostraciones de aplicaciones específicas para Tegra 3, preparadas precisamente para aprovechar al máximo los cuatro núcleos de la plataforma. Por ejemplo, aplicar filtros sobre imágenes de forma casi instantánea, ejecutar programas tipo VNC con los que incluso han conseguido jugar al Skyrim en el Transformer Prime, y alguna cosita más. Evidentemente estas aplicaciones tan concretas se pondrán a la venta en el Market específico que NVidia tiene para los sistemas Android.

Así que Asus Eee Pad Transformer Prime ya es el primer tablet con Android 4.0 Ice Cream Sandwich de forma oficial. Para los que dispongáis de uno, la actualización debería llegaros en las próximas horas mediante la vía oficial, a través del menú de ajustes.

Imagen | The Verge.
Más información | NVidia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos