Compartir
Publicidad

Así podrían ser los teléfonos de Intel con Android

Así podrían ser los teléfonos de Intel con Android
Guardar
73 Comentarios
Publicidad

El CES 2012 será el punto de partida de la aventura de Intel en el mundo de los tablets y teléfonos avanzados. Los primeros prototipos ya están siendo enviados a las marcas para que vean de lo que es capaz la plataforma Medfield.

Hoy os podemos hablar concretamente de un prototipo que prueban en el MIT tanto de teléfono con Android como de tablet con el mismo sistema operativo. El diseño de ambos terminales es orientativo, pero Intel afirma que las marcas pueden inspirarse en él todo lo que quieran. Al fin y al cabo, a ellos les interesa el interior, que es lo que pone Intel.

En la toma de contacto del MIT se habla de un funcionamiento, rendimiento y manejo similar al de modelos Android que ya hay en el mercado, citando específicamente que son capaces de mover vídeo con calidad Blu-Ray sin problemas. Esto nos hace pensar que los primeros chips de Intel andarán a la par en prestaciones que lo que ya tienen otras marcas con las que competirán.

El modelo de teléfono dicen que tiene un tamaño similar al del iPhone, por lo que la pantalla se supone se sería de unos 3.5-4 pulgadas. En cuanto al tablet, anda a la par que el iPad 2 en cuanto a delgadez. Ambos equipos funcionan bajo Android, pero el modelo de tablet es el único que dispone actualmente de la versión ICS. El teléfono se conforma con la versión 3 del sistema operativo de Google.

Con una disponibilidad prevista para mitad de 2012, habrá que bucear bien por los pasillos del próximo CES a ver si cazamos algún prototipo funcional.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos