Compartir
Publicidad

Acer por fin da pistas de sus tablets con Android

Acer por fin da pistas de sus tablets con Android
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Acer, que creemos que tiene mucho que decir en el mundo de los tablets con Android, por fin ha dado algunos detalles de los dos modelos que sacará en la primavera de 2011, todo hace indicar que con la primera versión de Android que se centre especialmente en ofrecer una experiencia de usuario pensada desde cero para tablets.

Los tablets de Acer con Android vendrán de momento con tamaños de 7 y 10 pulgadas. La compañía no ha querido decantarse por el formato iPad o el Galaxy Tab y apuesta por las dos diagonales llamadas a acaparar este mercado.

La menor de las tablets de Acer ofrecerá una resolución de 1280×800 píxeles, con formato 16:10 y será multitáctil. Incorporará también una cámara frontal para videoconferencias y soporte para flash. La conectividad WiFi y 3G, con soporte DLNA no fallan tampoco. En cuanto a los chips que ha escogido Acer, son de doble núcleo, concretamente uno de Qualcomm a 1.2 Ghz.

Sin embargo, el modelo estrella parece que será el tablet de 10 pulgadas, y eso que sus especificaciones son clavadas a las del modelo pequeño. Su pantalla capacitiva será capaz de mostrar vídeo a 1080p que podremos sacar vía HDMI.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos