Compartir
Publicidad

Carmina y Amén será gratis en los cines el 29 de abril

Carmina y Amén será gratis en los cines el 29 de abril
33 Comentarios
Publicidad

Si el año pasado la primera película de Paco León, Carmina o Revienta, ya tuvo su "momento especial" al estrenarse de forma simultánea en cines, mercado de alquiler y compra física, además de en plataformas digitales, su segunda película acaba de vivir un momento similar.

Carmina y Amén ya no se trata de la ópera prima ni un proyecto "personal" de Paco León, algo que facilitó esquivar en cierta manera el ritmo de las ventanas de distribución en España y arriesgar (algo que no ha podido repetir en este título), así que el director debía buscar otra manera de "sorprender" y poner su título en primer plano. Y ya lo ha hecho con la complicidad de la productora principal, Telecinco Cinema, y las 100 salas que estrenarán su película el próximo día 30 de abril.

Ahí va la bomba: el 29 de abril CARMINA Y AMÉN en todos los cines Gratis!!! #creoencarmina #creoenelcine

La bomba, como Paco León ha definido su propuesta, es que Carmina y Amén se podrá ver gratis en los cines el día 29 de abril, justo un día antes de su llegada tradicional a las salas. El día anterior se indicará en la web de la película los 100 cines que abrirán sus puertas en todas las sesiones para este evento, y en los que se podrá retirar previamente la "invitación" hasta agotar existencias.

En Xataka | El Cosmonauta: momento de la verdad para el mayor crowdfunding en español.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio