Compartir
Publicidad

Archos TVportation

Archos TVportation
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Noche de presentaciones de Archos en Nueva York y nosotros que os traemos la información al instante y de forma completa. Lo siguiente que toca analizar se ha llamado Archos TVportation, y es similar al concepto de Locationfree de Sony.

El Archos TVportation es pues un aparato para llevarnos la televisión allá donde queramos. Pero como en otras ocasiones, no es un nuevo producto sino un añadido para el Archos TV+. Costará unos 35 euros si lo compramos por separado como un añadido más, o de forma gratuita si registramos el Archos TV+ en la web del fabricante.

Con este suplemento, el Archos TV+ emitirá lo que estemos viendo en nuestra televisión al aire, y podremos recibirlo con ayuda de un reproductor que se conecte a Internet vía Wifi, Ethernet o incluso 3G/HSDPA.

Esta funcionalidad se une así a las de grabador de vídeo y reproductor de medios provenientes de múltiples fuentes, además de ser un equipo que nos deja navegar por Internet o descargar directamente contenidos para ver en el televisor al que lo tengamos conectado y ahora también en cualquier reproductor portátil.

Y se cumple la máxima de tener un equipo en el salón que no solo se pueda conectar con nuestro ordenador, grabar la programación o descargar contenido de Internet, sino que se afianza como un servidor de archivos a cualquier lugar del mundo con ayuda del streaming en directo. Y eso aparato puede ser este Archos TV+, una consola o seguramente, el propio televisor.

Más información | Archos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos