Compartir
Publicidad

Amazon lanza sus compras internacionales: compra todo en EE.UU., recíbelo en casa

Amazon lanza sus compras internacionales: compra todo en EE.UU., recíbelo en casa
79 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora era posible comprar algunos productos de Amazon en tiendas situadas en otros países, pero en Amazon han dado un paso ambicioso en ese sentido con las nuevas "Compras internacionales", que convierte a la tienda de Amazon en Estados Unidos en una tienda online mucho más global.

Lo hace porque gracias a esta nueva opción será posible comprar alguno de los 45 millones de productos disponibles en Amazon US y recibirlo en una gran cantidad de países en todo el mundo.

Compra en EEUU (casi) como si estuvieses allí

La nueva característica está disponible tanto en navegadores móviles como en la aplicación móvil de Amazon de iOS y Android. Podremos establecer como preferencia en esa aplicación esas compras internacionales, que además están disponibles en cinco idiomas: español, inglés, chino simplificado, portugués de brasil y alemán.

Amazon1

La nueva sección internacional de la tienda de Amazon US permite además el pago con 25 divisas distintas, y a lo largo de este año se irán añadiendo aún más monedas de otros países. Las opciones de envío serán también distintas para permitir a los usuarios recibir el producto más o menos rápido según el dinero que quieran gastar en ese proceso.

En Amazon también han tenido en cuenta los impuestos de aduanas, de forma que teóricamente no habrá sorpresas desagradables al comprar productos desde la tienda estadounidense. Sin duda una forma interesante de acceder a un catálogo de productos aún más amplio y a ofertas que podrían ser aún más ventajosas incluso comprándolas en Estados Unidos que en las tiendas locales de cada país.

Vía | Reuters
En Xataka | Amazon Music Unlimited llega a España con más de 50 millones de canciones, app para móvil y tarifas familiares

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos