Xbox Series S a precio mínimo en Amazon y MediaMarkt de 269 euros: un chollo regalo perfecto que llega a tiempo para Navidad

Xbox Series S a precio mínimo en Amazon y MediaMarkt de 269 euros: un chollo regalo perfecto que llega a tiempo para Navidad
1 comentario

Aunque hacerse con su hermana mayor para regalar en Navidad es misión (casi) imposible y lo mismo sucede con la PS5, si deseas regalar una consola de última generación en estas fiestas estás de suerte: todavía te quedan opciones de lo más interesantes como la Nintendo Switch OLED o la Xbox Series S, además en este caso no solo te llega a tiempo para Navidad sino que ha vuelto a precio de Black Friday, 269 euros en Amazon y en MediaMarkt.

Comprar la Xbox Series S al mejor precio

El PVP recomendado de la Xbox Series S sin extras es de 299,99 euros, pero en estos momentos puedes encontrarla un 10% más barata, es decir, su precio mínimo histórico desde su lanzamiento: puede ser tuya por 269 euros en Amazon y en MediaMarkt, en ambos casos con entrega en 1 - 2 días, justo a tiempo para Navidad.

La Xbox Series S es una consola de última generación que destaca por su relación calidad precio, al ser más accesible que la Xbox Series X. Este modelo carece de lector de discos Blu-Ray, de modo que no podrás jugar juegos físicos, teniendo que recurrir a los juegos digitales que puedes descargar de la tienda de Microsoft, Game Pass, etc.

Afortunadamente, el catálogo de títulos para esta consola es impresionante, con franquicias como 'Battlefield' o 'Mass Effect' y títulos como 'FIFA 22', 'Titanfall 2', 'Star Wars: Battlefront 2', entre otros.

Entre las similitudes con su hermana mayor se encuentra que ambas comparten mando, de gran popularidad por su jugabilidad y ergonomía. Eso sí, su hardware es sensiblemente inferior, ya que ha sido diseñada para jugar a 1080p y 1440p.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio