Dónde comprar la Nintendo Switch OLED para que llegue a tiempo para Navidad
Xataka Selección

Dónde comprar la Nintendo Switch OLED para que llegue a tiempo para Navidad

Regalar una consola en Navidad es éxito asegurado, y esto os lo dice una que recuerda con cariño y emoción esa cajita con la Game Boy debajo del árbol. Este año la Xbox Series X y PlayStation 5 siguen estando prácticamente imposible, pero todavía hay una oportunidad para comprar una de las consolas de última generación al mejor precio y que llegue a tiempo para Navidad: la Nintendo Switch OLED. Estos son los comercios donde hay stock y envío lo suficientemente rápido para que llegue antes del 24 de diciembre.

Dónde comprar la Nintendo Switch OLED al mejor precio

  • En Amazon está disponible la versión en color blanco por 349 euros con entrega prevista en pocos días. En estos momentos llegaría después de Navidad el pack de la Switch Neon con 12 meses de Nintendo Online por 368,99 euros.

  • En El Corte Inglés está disponible la Switch blanca por 349,90 euros con envío gratis antes del 18 de diciembre. La de color neon cuesta 349,90 euros también, pero la llegada está prevista para el 30 de diciembre.

  • En FNAC tienen la versión blanca a 349,99 euros con entrega garantizada antes de Navidad y la neon a 349,99 euros con envío antes de Navidad o recogida en tienda. Si eres socio, un 0,5% del importe se acumula en tu cuenta y el envío es gratis

  • En Carrefour está disponible por 349 euros en color Neón con fecha estimada de entrega el 20 de diciembre (2,99 euros gastos de envío)

  • TheShopGamer, un vendedor especializado en gaming y con 100% de votos positivos, tiene a la venta en eBay la Nintendo Switch OLED Neón por 369 euros con entrega rápida antes de navidad entre el 17-20 de diciembre.

  • En Worten está agotada, pero la venden a través de su marketplace desde 428 euros con entrega en una semana en blanco y en Neón con entrega rápida en tres días por 459 euros

La nueva Nintendo Switch OLED destaca por su pantalla, que sube un peldaño en cuanto a color y contraste, cuenta con un soporte de mayor tamaño con capacidad de ajuste e integra un puerto LAN en el dock. Mantiene las bazas de la Switch original, esto es, la posibilidad de jugar en modo sofá o en movilidad y su atractivo catálogo de exclusivos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio