Responde a nuestra pregunta en Twitch, participa en el sorteo y un Honor X8 puede ser tuyo

Responde a nuestra pregunta en Twitch, participa en el sorteo y un Honor X8 puede ser tuyo
Sin comentarios

Hoy toca un nuevo sorteo en nuestro canal de Twitch, concretamente hoy día 14 a partir de las 13h. En él, alguien va a poder llevarse un Honor X8 solo con prestar un poco de atención y tener buenos reflejos a la hora de responder. Lo único que habrá que hacer es responder en el chat de Twitch a una pregunta que te haremos durante la emisión de hoy. Pero para que estés preparado, en este artículo vamos a explicarte bien la mecánica del sorteo.

Pero antes de empezar, desde el principio te queremos dejar claro que solo puedes participar en el sorteo a través de nuestro canal de Twitch, y no en este artículo, que es solo informativo.

Cómo ganar un Honor X8

Seguir nuestra retransmisión de Twitch puede tener premio: ganar este smartphone de gama media. Para poder participar en el sorteo, solo vas a tener que ver nuestra retransmisión de Twitch y prestar atención cuando lancemos la pregunta del sorteo. Para que te quede todo claro, estos son los pasos que debes dar:

  • Sigue a El Stream en Twitch.
  • Durante la retransmisión de hoy a partir de las 13:00, lanzaremos una pregunta para el sorteo.
  • Tendrás que responder a la pregunta en los comentarios de Twitch, en los de nuestra emisión en directo.
  • La primera persona en responder correctamente, se llevará el premio.

Se elegirán un ganador y dos suplentes. Si el primero no cumple los requisitos, se pasará al primer suplente y, si no, al segundo. El ganador se elegirá durante el directo y tendrá que enviar un susurro a El Stream en el chat de Twitch para que procedamos a verificar su información. También tendrá que ser mayor de 18 años, residente en España y seguidor de El Stream en Twitch. Las bases legales del concurso están en este enlace.

Equis Ocho

El Honor X8 cuenta con una pantalla LCD de 6,7 pulgadas, con resolución FullHD+ y una frecuencia de 90 Hz. Dentro encontrarás un procesador Snapdragon 680 con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Todo un gama media con potencia suficiente para la mayoría de tareas.

También tienes una cámara frontal 16 MP f/2.45 y un módulo de cámaras trasero en el que destaca un sensor principal de 64 MP f/1.8, acompañado de un ultra gran angular de 5 MP f/2.2, y lentes f/2.4 para efecto bokeh y para macro.

Todo ello viene alimentado por una batería de 4.000 mAh y carga rápida de 22,5W, de forma que si la gran capacidad de la batería no es suficiente, la carga del dispositivo se haga de forma rápida.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio