Publicidad

El portátil Huawei Matebook D14 a precio récord en el Prime Day: ideal para el trabajo en movilidad por 499 euros

El portátil Huawei Matebook D14 a precio récord en el Prime Day: ideal para el trabajo en movilidad por 499 euros
Sin comentarios

Si estás buscando un buen ordenador portátil para el trabajo en movilidad o para poder llevarlo de viaje, el Amazon Prime Day 2020 trae una oferta brutal para el Huawei Matebook D14. El Matebook 14 2020 ya ha llegado para sucederle, pero este modelo de la anterior generación sigue siendo muy interesante teniendo en cuenta su diseño y las prestaciones que ofrece, siendo ligero, con buena autonomía, y teniendo un hardware equilibrado.

Comprar Huawei MateBook D 14 al mejor precio

Portatil

Cuando llegó al mercado, el precio oficial de lanzamiento de este dispositivo era de 778 euros, aunque desde hace un tiempo ha estado ya disponible por 549 euros. Ahora, en el Prime Day ve este precio rebajado en otros 50 euros, y está disponible por 499 euros. En la web oficial sigue estando por 619 euros, aunque con packs incluyendo otros productos menores, mientras en Amazon es sólo el portátil.

Huawei Matebook D14 - Ordenador Portátil Ultrafino de 14" FullHD (AMD Ryzen 5 3500U, 8GB RAM, 256GB SSD, Radeon Vega 8 Graphics, Windows 10 Home) Space Gray - Teclado Qwerty Español

Huawei Matebook D14 - Ordenador Portátil Ultrafino de 14" FullHD (AMD Ryzen 5 3500U, 8GB RAM, 256GB SSD, Radeon Vega 8 Graphics, Windows 10 Home) Space Gray - Teclado Qwerty Español

El portátil tiene un chasis de aluminio, lo que le da un aspecto premium que lo acerca más a gamas superiores. Tiene un grosor de solo 15,9 milímetros, y un peso de apenas 1,38 kg. Huawei asegura que puede ofrecer una autonomía de 9,5 a 10 horas según el uso que le des, e incorpora un lector de huellas y una webcam abatible.

En su interior vas a encontrarte con un procesador AMD Ryzen 5 3500u, 8 GB de RAM, un SSD de 256 GB SSD (hay otra versión con SSD de 512GB, aunque más cara) y gráfica Radeon Vega 8. Tiene también una pantalla IPS 16:9 de 14 pulgadas con resolución FullHD, e incorpora Windows 10 preinstalado, y un software que te permite acceder fácilmente al contenido de tu móvil Huawei.

Este no es un portátil pensado para jugar a videojuegos, para eso se va a quedar corto, y es un portátil más pensado para el ámbito profesional o educativo. Allí, tendrás una herramienta muy ligera y con un aspecto premium a muy bajo precio, y con un hardware perfecto para exprimir la ofimática, la navegación y el visionado de todo tipo de contenidos. Además, su autonomía debería darte sin problemas para un día de trabajo.

Otros

  • Amazon Music Unlimited durante 4 meses por 0,99 euros. Con más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad con la posibilidad de oirlas sin conexión.

  • Kindle Unlimited gratis durante 3 meses, para acceder a más de un millón de titulos para leer en Kindle, móvil, tablet u ordenador.

  • Si no eres usuario de Amazon Prime, puedes probarlo gratis durante 30 días, lo que permite aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day y tener los gastos de envío gratis.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios