El portátil 2K de Huawei con Ryzen 5 que es bueno y bonito también se vuelve "barato": 599 euros, precio mínimo histórico

El portátil 2K de Huawei con Ryzen 5 que es bueno y bonito también se vuelve "barato": 599 euros, precio mínimo histórico
Sin comentarios

Huawei está poniendo toda la carne en el asador con sus ordenadores portátiles, los cuales destacan por su diseño y prestaciones. En su catálogo podemos encontrar varios modelos con distintas configuraciones y precios según las necesidades de los usuarios, pero uno de los más económicos es el Huawei MateBook D14 con esta oferta que lo deja a su precio mínimo histórico: 599 euros.

Huawei Matebook 14 - Ordenador Portátil Ultrafino de 14" 2K (AMD R5 4600H, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon™ Graphics, Windows 10 Home) Space Grey - Teclado QWERTY Español

Huawei Matebook 14 - Ordenador Portátil Ultrafino de 14" 2K (AMD R5 4600H, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon™ Graphics, Windows 10 Home) Space Grey - Teclado QWERTY Español

En la tienda de Huawei hay un modelo de similares características, pero con procesador Intel, que también está disponible al mismo precio de 599 euros.

Comprar portátil Huawei Matebook D14 al mejor precio

Huawei Matebook D14 02

Con un precio de venta al público recomendado de 899 euros en el momento de su lanzamiento, en Amazon se puede adquirir el ordenador portátil Huawei MateBook D14 con un descuento que lo deja a 599 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

El Huawei MateBook D14 es un ultrabook que llama la atención por su pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución 2K (2.160 x 1.440 píxeles) de bordes reducidos que se integra muy bien con el diseño del portátil. Incorpora el procesador AMD Ryzen 5 4600H junto a 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno SSD.

Viene preinstalado Windows 10, por lo que el usuario no debe preocuparse de instalarlo por su cuenta. Viene con un sensor de huella dactilar para usar con Windows Hello e iniciar sesión de forma más segura. Es compatible con Wi-Fi 6, alcanzando velocidades de hasta 2.400 Mbps. Con un peso aproximado de 1,5 kg, se recarga con un cargador USB-C de 65W que también puede usarse con otros dispositivos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio