El nuevo Honor 50 a precio mínimo histórico de 349 euros: cámara de 108 MP, servicios de Google y un llamativo diseño

El nuevo Honor 50 a precio mínimo histórico de 349 euros: cámara de 108 MP, servicios de Google y un llamativo diseño
2 comentarios

Destacar en el mercado de los smartphones es cada vez más complicado y por eso Honor ha apostado por un diseño llamativo en su Honor 50, su nuevo smartphone de gama media que se puede comprar con una potente rebaja que lo deja a su precio mínimo histórico: 349 euros.

HONOR 50 Smartphone 5G AMOLED Libre Dual SIM 6+128 GB, Teléfono Móvil Desbloqueado con Cámara Cuádruplede de 108 MP, 120 Hz Pantalla Curva de 6,57" Pulgadas, Android 11,SuperCharge de 66 W, GMS

HONOR 50 Smartphone 5G AMOLED Libre Dual SIM 6+128 GB, Teléfono Móvil Desbloqueado con Cámara Cuádruplede de 108 MP, 120 Hz Pantalla Curva de 6,57" Pulgadas, Android 11,SuperCharge de 66 W, GMS

Comprar Honor 50 al mejor precio

Honor 50 02

Con un precio de venta al público recomendado de 529 euros, en Amazon se puede comprar el nuevo Honor 50 con un gran descuento de 180 euros que lo deja a su precio mínimo histórico en la plataforma: 349 euros.

El Honor 50 es un smartphone de gama media que, como hemos comentado, llama la atención por su diseño, principalmente por la el sistema de cámaras traseras formado por un sensor principal de 108 MP y otros tres de 8 MP (gran angular), 2 MP (profundidad) y 2 MP (Macro). En el frontal encontramos una cámara de 32 MP para videollamadas y selfies.

Cuenta con una pantalla curva OLED de 6,57 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Integra el procesador Snapdragon 778G con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 4.300 mAh y es compatible con carga rápida de 66W para que no pase tanto tiempo conectado al cargador.

Con Android 11 y la capa de personalización Magic UI 4.2, ofrece conectividad 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, GPS y USB-C. Como sistema de seguridad tiene lector de huellas bajo la pantalla. Cabe remarcar que tiene servicios de Google, por lo que es posible descargar aplicaciones de la Play Store, acceder a YouTube y otras herramientas de la compañía.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio