La Nintendo Switch por debajo de 300 euros en Amazon y Fnac: compra más barato en el Black Friday y regala en Navidad

La Nintendo Switch por debajo de 300 euros en Amazon y Fnac: compra más barato en el Black Friday y regala en Navidad
Sin comentarios

El Black Friday es la época ideal para adelantar las compras navideñas, y si quieres regalar una consola que sirva para jugar en la televisión o a modo de portátil tienes la Nintendo Switch por prácticamente 300 euros, pudiéndola conseguir por 299,95 euros en eBay.

Comprar Nintendo Switch al mejor precio

Lo primero de todo, hay que destacar que la oferta corresponde a la versión clásica de la Nintendo Switch, la que se usa en modo portátil y como sobremesa, y no se trata de la versión Lite que es sólo portátil. Además, es la versión de 2019 con mejoras en batería, pantalla y JoyCons, y no viene con ningún juego, es simplemente la consola con 30 euros de descuento con respecto a lo que cuesta en las demás tiendas.

NINTENDO SWITCH NEON MODELO 2019 MEJOR BATERÍA NINTENDO SWITCH NEON COLORES

NINTENDO SWITCH NEON MODELO 2019 MEJOR BATERÍA NINTENDO SWITCH NEON COLORES

El mundo de los videojuegos tiene varias estrategias, y mientras Microsoft y Sony siguen apostando por las consolas de salón, la Nintendo Switch es una consola híbrida que tiene una base para conectarla a la tele, pero también puedes jugarla como si fuera una consola portátil. Esto le da una versatilidad enorme, ya que tampoco necesitas estar conectado para los juegos como suele pasar con las alternativas de juego en la nube en tu móvil.

Vale que la consola de Nintendo no puede competir en potencia con la nueva generación, pero se las ha arreglado para recibir adaptaciones alguno de los juegos más importantes de la ya pasada generación. Además de esto, contarás con el catálogo de juegos exclusivos que tiene esa magia que Nintendo sabe darle a sus títulos, y que acaba enamorando tanto a mayores como a pequeños.

Recuerda que también sigue vigente una oferta por la Switch Lite, que tiene un atractivo pack en el que por 199 euros se incluye la consola portátil, el juego Animal Crossing y 3 meses de Switch Online para jugar online y tener juegos clásicos gratis.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio