Publicidad

Si puedes esperar, ahorrarás 50 euros en el Apple Watch SE, un reloj con alta relación calidad precio por 249 euros en Amazon

Si puedes esperar, ahorrarás 50 euros en el Apple Watch SE, un reloj con alta relación calidad precio por 249 euros en Amazon
Sin comentarios

Si estás dispuesto a esperar, podrás ahorrarte 50 euros en el Apple Watch SE, un reloj con alta relación calidad Si estás buscando un buen reloj inteligente en este Black Friday, el recién lanzado Apple Watch SE está a partir de 249 euros en Amazon. Se trata del reloj de gama de entrada de Apple, que pierde algunas de las características premium de sus hermanos mayores para conseguir un Apple Watch muy contenido en su precio y con casi todas sus funciones principales.

Pero ten cuidado, porque si quieres aprovechar la oferta debes tener en cuenta que no te enviarán el reloj hasta dentro de un mes, lo que quiere decir que no llegará para navidades. Según podemos ver en la oferta, el envío llegaría entre el 28 de diciembre y el 24 de enero, por lo que cuidado con elegirlo como regalo de Navidad.

Comprar el Apple Watch SE al mejor precio

El precio de 249 euros corresponde a la versión con correa blanca y tamaño de 40 milímetros del Apple Watch SE. Las versiones de tamaño superior también están disponibles en oferta, pero con unos precios que van subiendo ligeramente pariendo de la base de este. El envío está previsto entre 1 y 2 meses después de la compra.

Apple Watch SE (GPS, 40 mm) Caja de aluminio en plata - Correa deportiva blanca

Apple Watch SE (GPS, 40 mm) Caja de aluminio en plata - Correa deportiva blanca

Se trata del hermano menor de la familia de los Apple Watch, tiene el mismo procesador S5 que los Apple Watch Series 5 del año pasado, por lo que se queda un escalón por debajo del Apple Watch Series 6 lanzado este 2020. El reloj hace sacrificios como la función de pantalla siempre encendida, la función del electrocardiograma o el nuevo monitor de la saturación de oxígeno en sangre.

Sin embargo, este Apple Watch sí que mantiene otras de las mejores funciones de sus hermanos mayores, como por ejemplo su resistencia al agua, el GPS, la detección de caídas, la monitorización de sueño o el altímetro y la brújula. A todas estas características podrás acceder con las mismas aplicaciones que tienes en la gama superior.

Por lo tanto, podemos decir que es una puerta de entrada al Apple Watch para quien nunca haya tenido uno, o para aquellos que no necesitan las funciones avanzadas de salud y se conforman con la base del que posiblemente sea el mejor reloj inteligente del mercado actualmente. También contará con todas las futuras actualizaciones del sistema operativo, sus funciones sociales, y todo el set de aplicaciones que no incluyan las funciones sacrificadas.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio