Máxima portabilidad con el portátil convertible 2 en 1 Lenovo Duet 3, a su precio mínimo histórico en Amazon por 291,78 euros

Máxima portabilidad con el portátil convertible 2 en 1 Lenovo Duet 3, a su precio mínimo histórico en Amazon por 291,78 euros
1 comentario

Poco a poco se va volviendo a la normalidad, y hay gente que ya está volviendo a la oficina o a los centros educativos a seguir con sus estudios. Si necesitas un ordenador portátil para acabar bien antes de las vacaciones y de cara a septiembre, el Lenovo IdeaPad Duet 3 es un híbrido que funciona también como tableta que se puede adquirir en Amazon a su precio mínimo histórico de 291,78 euros.

Comprar el portátil híbrido Lenovo IdeaPad Duet 3 al mejor precio

Lenovo Ideapad Duet 3 02

Con un precio de venta al público recomendado de 389 euros, en Amazon se puede conseguir el ordenador portátil convertible 2 en 1 Lenovo IdeaPad Duet 3 a su precio mínimo histórico de 291,78 euros, lo que supone un descuento de casi 100 euros respecto a su PVP en la configuración base.

Lenovo IdeaPad Duet 3 - Portátil 2 en 1 de 13.3" WUXGA (Intel Celeron N4020, 4GB RAM, 64GB eMMC, Intel UHD Graphics 600, Windows 10 Home en Modo S), Gris - Teclado QWERTY Español

Lenovo IdeaPad Duet 3 - Portátil 2 en 1 de 13.3" WUXGA (Intel Celeron N4020, 4GB RAM, 64GB eMMC, Intel UHD Graphics 600, Windows 10 Home en Modo S), Gris - Teclado QWERTY Español

Este equipo es bastante versátil porque puede usarse como un ordenador portátil al incluir un teclado con trackpad integrado o como tableta si lo desacoplamos (es magnético). La pantalla del Lenovo IdeaPad Duet 3 es de 10,3" con resolución WUXGA (1.920 x 1.200 píxeles). La tecnología es IPS y su brillo máximo es de 340 nits. Por su tamaño, es un dispositivo muy fácil de transportar y relativamente ligero con sus 1,67 kg de peso.

Integra el procesador Intel Celeron N4020 con 4 GB de memoria RAM y la tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 600, la configuración base del dispositivo. Es un equipo pensado para tareas sencillas de ofimática, navegación web y correo electrónico, así como consumo de contenido multimedia desde fuentes como Netflix. No es recomendable para jugar a no ser que se haga con plataformas como Google Stadia, GeForce Now o Xbox Cloud Gaming. Tiene 64 GB de almacenamiento interno eMMC

Viene con el sistema operativo Windows 10 Home en modo S, una versión que limita la instalación de apps a las que están disponibles únicamente en la tienda Microsoft Store. No obstante, se puede desactivar rápidamente para instalar cualquier software desde cualquier fuente. Dispone de dos conexiones USB-C 3.2 que también tienen la función de DisplayPort 3 y PD, además de una toma combinada para auriculares y micrófono.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio