Hoy la centralita para el hogar inteligente de Lidl está de oferta: domótica barata vía Zigbee por menos de 20 euros

Hoy la centralita para el hogar inteligente de Lidl está de oferta: domótica barata vía Zigbee por menos de 20 euros
Sin comentarios

Lidl cuenta con su propio ecosistema para el hogar inteligente y hoy puedes conseguirlo de oferta: 19,99 euros, una rebaja del 20%. Y no es el único producto smart de Smart Home de oferta, de modo que puedes llevarte un kit a un precio de lo más interesante.

Comprar la central domótica Zigbee Smart Home al mejor precio

Centralita

El PVP de esta centralita es de 24,99 euros, pero estos días está rebajada hasta los 19,99 euros, un precio muy atractivo si quieres lanzarte a la domótica ya que el ecosistema de Lidl destaca por su bajo coste y funciones.

Esta centralita del ecosistema de Lidl llamado Smart Home de Silvercrest sirve como intermediario entre el router de tu casa y otros dispositivos como lámparas, sensores, enchufes, de modo que puedas controlarlo desde tu móvil o tableta. Es compatible con los sistemas operativos iOS 9.0, Android 5.0 o superior.

Se trata de un dispositivo compacto y discreto, con puertos micro-USB para alimentación y Ethernet RJ45.

Emplea el protocolo Zigbee 3.0, un estándar abierto que usan fabricantes como Phillips y que destaca por admitir un alto número de dispositivos conectados con un alcance de unos 70 metros. Este estándar inalámbrico permite usarlo con otros dispositivos compatibles de otros fabricantes y marcas.

Central domótica Zigbee Smart Home

Central domótica Zigbee Smart Home

Otros dispositivos conectados compatibles del ecosistema de Lidl en oferta:

  • El enchufe inteligente Smart Home a 7,99 euros, antes a 9,99 euros

  • El sensor de movimiento Smart Home, que pasa de 14,99 euros a 11,99 euros

  • La regleta LED Smart Home baja de 19,99 euros a 14,99 euros, con brillo, colores y tono de luz blanca controlable

  • Cinta con LED's Smart Home de 2 metros, pasa de 22,99 euros a 17,99 euros, también es compatible con el asistente de Google y el de Amazon

  • O el pack Smart Home, que ha pasado de 59,99 euros a 47,99 euros e incluye la centralita, mando a distancia y tres bombillas

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio