Este smartwatch Xiaomi tiene GPS, 9 días de batería y un precio de derribo en el Día del Soltero de AliExpress, ¡menos de 30 euros!

Este smartwatch Xiaomi tiene GPS, 9 días de batería y un precio de derribo en el Día del Soltero de AliExpress, ¡menos de 30 euros!
Sin comentarios

Seguimos apurando las últimas horas del Día del Soltero en AliExpress. Si estás buscando un reloj básico y barato, pero que tenga funciones como GPS para poder usarlo con tus ejercicios, tienes el Xiaomi Mi Watch Lite a un precio de derribo al que es muy difícil resistirte. Lo tienes a 29 euros utilizando un cupón.

Comprar el Xiaomi Mi Watch Lite al mejor precio

El precio oficial recomendado de este smartwatch es de 49 euros, precio al que lo puedes encontrar en algunos comercios online como en Amazon. Sin embargo, también lo vas a poder encontrar todavía más barato, puesto que en AliExpress lo puedes tener por 29 euros utilizando el cupón de SDMI9, con lo que te ahorras hasta 10 euros con respecto a otras tiendas.

Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro

Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro

Cupon Codigo

Para poder beneficiarte de esta oferta, necesitarás registrarte en AliExpress. Luego, tras acceder a tu cuenta mete el reloj en la cesta para ir a comprarlo, y cuando entres a la pasarela de pago donde comprobar los datos de la compra, podrás introducir el cupón en una ventana a la derecha. Será entonces cuando veas el precio de la promoción. Sobre estas líneas tenéis un pantallazo explicativo.

El Mi Watch Lite es un smartwatch básico, pero que tiene funciones como sensor de ritmo cardíaco o medición de sueño, además de otras como control de respiración, acelerómetro,giroscopio o GPS para poder llevarlo durante tus entrenamientos.

Tiene una pantalla LCD de 1,4 opulgadas, con 320x320 píxeles de resolución. Tiene 11 modos deportivos para tus entrenos, así como una batería de 230 mAh con 9 días de autonomía, aunque dependiendo de la caña que le des esos días podrían bajar. Tiene Bluetooth 5.1 y es compatible con Android e iOS.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio