Este smartwatch Polar es el compañero perfecto para ponerse en forma y sólo cuesta 86 euros

Este smartwatch Polar es el compañero perfecto para ponerse en forma y sólo cuesta 86 euros
Sin comentarios

Ahora que muchos están en plena "operación gimnasio" es el mejor momento para equiparse con un reloj deportivo de calidad. Uno como el Polar Unite, por ejemplo, que podemos encontrar a unos ajustados 86,33 euros con envío gratuito.

Polar Unite - Fitness Smartwatch Resistente al Agua con GPS vía móvil - Registro del Sueño y la Recuperación, Guía de Entrenamiento Diario y Registro de FC en la muñeca

Comprar el Polar Unite al mejor precio

Polar Unite 2

Siempre que elijamos el color blanco, podremos hacernos con este reloj deportivo cuyo precio oficial está en los 149,90 euros por mucho menos dinero. Concretamente unos 86,33 euros que nos vana suponer ahorrar casi 64 euros. Además, tenemos envío gratuito y en un sólo día laborable si somos Prime.

De cualquier forma, tenemos otros de los colores disponibles, (no todos, eso sí), por unos también interesantes 99,90 euros, con los que nos estaríamos ahorrando unos 50.

Polar Unite 2

Este Polar Unite es un reloj deportivo muy ligero, con sólo 32 g de peso, (sin correas), que lleva pantalla táctil a color de tipo IPS TFT en un cuerpo de 44 mm.

Se puede sincronizar con la app correspondiente en nuestro smartphone, ya sea Android o iOS, o bien con el ordenador, subiendo los datos de seguimiento a nuestro perfil de usuario.

Con este reloj tendremos pulsómetro integrado, aunque no GPS, algo que nos hará depender del de nuestro smartphone para obtener una geolocalización más precisa y nos reducirá la autonomía. Aunque en este aspecto, el Unite cumple de sobra, con una autonomía de hasta 50 horas en modo entrenamiento.

También está preparado para seguir nuestra actividad incluso en el agua, ya que es sumergible hasta a 30 metros de profundidad, por lo que podemos ducharnos o bañarnos con él sin miedo a estropearlo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio