Este pack con el Xiaomi Mi 10T Pro y la Xiaomi Mi Electric Scooter 1S está por solo 550 euros en el Prime Day

Este pack con el Xiaomi Mi 10T Pro y la Xiaomi Mi Electric Scooter 1S está por solo 550 euros en el Prime Day
Sin comentarios

Si estabas esperando al Prime Day para comprar un móvil económico, un patinete eléctrico o ambas cosas, este pack con Xiaomi Mi 10T Pro y Xiaomi Mi Electric Scooter 1S te interesa. Es un pack que prácticamente se ha puesto a la venta para este día, con productos cuyo valor supera los 1000 euros, ofrecidos conjuntamente por 549,99 euros, con envío rápido y gratis si eres de Prime, tanto en modalidad de pago como durante los 30 días gratis de prueba.

Comprar el pack Xiaomi Mi 10T Pro + Xiaomi Mi Electric Scooter 1S al mejor precio

Por un lado tenemos el Xiaomi Mi 10T Pro, un móvil de gama alta del año pasado que Xiaomi lanzó por apenas 600 euros, y que es todo un golpe en la mesa en esta gama superior. Y luego está el Mi Electric Scooter 1S, la última versión del patinete eléctrico de Xiaomi lanzada hace un año, y que incorpora una pantalla en el manillar.

Pack Xiaomi Mi 10T Pro 5G Negro (Smartphone 8GB+128GB, Cámara 108MP, Snapdragon 865, 5.000mAh, carga 33W, Versión Oficial) + Mi Electric Scooter 1S

Pack Xiaomi Mi 10T Pro 5G Negro (Smartphone 8GB+128GB, Cámara 108MP, Snapdragon 865, 5.000mAh, carga 33W, Versión Oficial) + Mi Electric Scooter 1S

El Mi 10T Pro es un móvil con pantalla FHD+ de 6,67 pulgadas, y una frecuencia de 144 Hz. Equipa un procesador 865 con módem 5G, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Tiene una cámara trasera de 108 megapíxeles en su módulo principal, que viene acompañado de un gran angular y un macro. La batería es de 5.000 mAh con carga rápida de 33W, y viene con lector de huellas y Dual SIM.

En cuanto al patinete eléctrico, soporta pesos de hasta 100 Kg, y tiene una potencia nominal de 250W y una máxima de 500W. Tiene una batería de 280 Wh, que le da una autonomía teórica de 30 Km, perfecto para moverte en la ciudad. Además, tiene una velocidad máxima de 25 km/h, resistencia la polvo y salpicaduras IP54, luces de freno, posición y parada, y freno de disco y freno E-ABS.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio