Este HP arrasa en ventas en el Prime Day, un portátil sencillo y equilibrado para ofimatica e internet por 369 euros

Este HP arrasa en ventas en el Prime Day, un portátil sencillo y equilibrado para ofimatica e internet por 369 euros
Sin comentarios

Si estás buscando entre las mejores ofertas de portátiles, tienes este portátil HP 15s-fq2040ns. en oferta por 369,99 euros, uno de sus precios más bajos hasta la fecha. Se trata de una oferta muy atractiva, que tendrás con envío rápido y gratis si eres de Prime, tanto en modalidad de pago como durante los 30 días gratis de prueba.

Comprar ordenador portátil HP 15s-fq2040ns al mejor precio

Hp Portatil 02

Se trata de un portátil que tiene un precio recomendado de venta al público de 449,99 euros, y que al igual que en su oferta la semana previa al Prime Day, sigues pudiendo conseguirlo con un buen descuento de 80 euros que lo deja por 369,99 euros. Este es uno de los precios más bajos que ha tenido el modelo hasta ahora en la tienda online.

HP 15s-fq2040ns - Ordenador portátil de 15.6" FullHD (Intel Core i3-1115G4, 8GB de RAM, 256GB SSD, Intel UHD Graphics, Sin sistema operativo ) Plata - teclado QWERTY Español

HP 15s-fq2040ns - Ordenador portátil de 15.6" FullHD (Intel Core i3-1115G4, 8GB de RAM, 256GB SSD, Intel UHD Graphics, Sin sistema operativo ) Plata - teclado QWERTY Español

Estamos ante un ordenador de gama de entrada, por lo que no esperes que por este precio tengas un equipo para jugar a los juegos más exigentes o conseguir una buena edición de vídeo a gran resolución. Es más bien un equipo para uso doméstico, para mirar Internet, trabajar, y hacer tareas relativamente sencillas, además de para poder ver todas las fotos y vídeos que quieras.

En su interior te vas a encontrar con un procesador Intel Core i3 de undécima generación (1115G4), algo bueno si buscas un equipo reciente y no un modelo que tenga ya varios años. Viene acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD, con la gráfica integrada Intel UHD Graphics de su procesador. Su pantalla tiene una resolución FullHD, con un tamaño de 15,6". Debes tener en cuenta que viene sin sistema operativo, por lo que debes ser tú quien se encargue de instalar Windows y activarlo con su licencia, o de instalar algún otro sistema como GNU/Linux.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio