Este elegante portátil ultrafino de Lenovo con pantalla táctil 4K está más barato que nunca: un equipo diseñado para productividad

Este elegante portátil ultrafino de Lenovo con pantalla táctil 4K está más barato que nunca: un equipo diseñado para productividad
1 comentario

Si buscas un ordenador portátil con el que ser productivo y ver tu contenido audiovisual favorito en alta resolución y calidad, el Lenovo Yoga Slim 9 es un ultrabook con un buen hardware y una gran oferta que lo deja a su precio mínimo histórico: 1.656,65 euros.

Lenovo Yoga Slim 9 - Ordenador Portátil Ultrafino 14" UHD (Intel Core i7-1165G7, 16GBRAM, 1TB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 10 Pro) Negro - Teclado QWERTY Español

Lenovo Yoga Slim 9 - Ordenador Portátil Ultrafino 14" UHD (Intel Core i7-1165G7, 16GBRAM, 1TB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 10 Pro) Negro - Teclado QWERTY Español

Comprar ultrabook Lenovo Yoga Slim 9 al mejor precio

Lenovo Yoga Slim 9 02

Con un precio de venta al público recomendado de 2.299 euros, en Amazon se puede adquirir con un descuentazo de más de 600 euros el ultrabook Lenovo Yoga Slim 9, un ordenador portátil de muy buenas prestaciones que está a precio mínimo histórico en la plataforma: 1.656,65 euros.

El Lenovo Yoga Slim 9 es un ordenador portátil de tipo ultrabook que destaca por su pantalla IPS táctil de 14" con resolución 4K compatible con HDR Dolby Vision y brillo de 500 nits. El panel es genial para reproducir contenido audiovisual en alta resolución de plataformas como Netflix, Prime Video y similares.

Incorpora el procesador Intel Core i7 de undécima generación con 16 GB de RAM LPDDR4x y 1 TB de almacenamiento interno SSD. Con esta configuración el rendimiento del sistema operativo Windows 10 Pro debería de ser muy fluido. El fabricante promete actualización gratuita a Windows 11 cuando esté disponible. No tiene tarjeta gráfica dedicada, pero integrada Iris Xe, la cual ofrece una buena experiencia software como Photoshop, pero no es la mejor opción para jugar a títulos AAA de última generación.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio