Esta bestial tablet Pro de Lenovo con pantalla OLED de 11" y cuatro altavoces con Dolby Atmos está baratísima: 349 euros en Amazon Black Friday

Esta bestial tablet Pro de Lenovo con pantalla OLED de 11" y cuatro altavoces con Dolby Atmos está baratísima: 349 euros en Amazon Black Friday
Sin comentarios

Si estás buscando una buena tableta con Android, tienes una Lenovo Tab P11 Pro con la que disfrutar de los vídeos gracias a su pantalla OLED de 11 pulgadas rebajada a 349 euros en Amazon. Se trata del pack en el que solo tienes la tableta, no el teclado ni el lápiz digital, pero tiene un precio impresionante.

Comprar la tableta Lenovo Tab P11 Pro al mejor precio

Lenovo

La tableta Lenovo Tab P11 Pro tiene un precio de venta al público recomendado de 549,99 euros, aunque en Amazon sueles poder encontrarla rebajada a 400. Ahora, en este Black Friday la oferta es más baja todavía, y se queda en 349 euros en su pack con solo la tableta en sí. Si la quieres con teclado, entonces el precio sube de los 500 euros.

Lenovo Tab P11 Pro - Tablet de 11.5" WQXGA (Qualcomm Snapdragon 730G, 6 GB de RAM, Almacenamiento de 128 GB, Android 10, WiFi + Bluetooth), Gris

Lenovo Tab P11 Pro - Tablet de 11.5" WQXGA (Qualcomm Snapdragon 730G, 6 GB de RAM, Almacenamiento de 128 GB, Android 10, WiFi + Bluetooth), Gris

La Lenovo Tab P11 Pro es una tableta con pantalla OLED de 11,5 pulgadas, y resolución 2K a 2.560 x 1.600 píxeles. Perfecta para disfrutar de contenidos multimedia con la máxima calidad posible. Esta experiencia audiovisual se completa con cuatro altavoces JBL y compatibilidad con sonido Dolby Atmos.

Tienes un procesador Snapdragon 730G de gama media, con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Con esto deberías poder utilizar cualquier aplicación y jugar a la mayoría de juegos, aunque quizá los más exigentes no terminen de ir del todo bien. Viene alimentada con una enorme batería de 8.600 mAh, para que tengas horas de autonomía.

Por lo demás, el tablet tiene una doble cámara trasera con sensores 13 MP con AF y 5 MP con FF, y una frontal de 8 megapíxeles para tus llamadas de vídeo. Tienes WiFi de doble banda y Bluetooth 5.0 además de dos micrófonos, USB tipo C, nanoSIM, lector de huellas y sistema de desbloqueo facial.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio