Envíanos tus dudas sobre la You-Ride Everest de Youin: participa en el sorteo y esta bicicleta MTB eléctrica puede ser tuya

Envíanos tus dudas sobre la You-Ride Everest de Youin: participa en el sorteo y esta bicicleta MTB eléctrica puede ser tuya
Sin comentarios

Si estás buscando una bicicleta de montaña que pueda ayudarte en los momentos difíciles, quizá te interese una que sea eléctrica, como la You-Ride Everest de Youin y su atractivo diseño de Mountain Bike. Y si este concepto te levanta dudas enhorabuena, porque puedes enviarnos tus preguntas a nuestro sorteo de Instagram, y quizá puedan ayudarte a ganar una para ti.

Antes de empezar a explicártelo todo, solo un recordatorio de que las dudas tienes que dejarlas en la publicación de Instagram, completando también el resto del proceso para participar en el sorteo. No vale dejar las dudas en este artículo.

Cómo ganar una You-Ride Everest de Youin

Resolver tus dudas sobre la You-Ride Everest de Youin puede tener premio: ganar esta bicicleta eléctrica de estilo MTB. Para poder participar en el sorteo, tienes que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram. Estos son los pasos que debes seguir para participar:

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con el dispositivo publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 24 de febrero de 2022 a las 23:59h (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

Esta biblicleta de montaña viene perfectamente equipada, con ruedas mountain bike de 29 pulgadas, cambio de marchas Shimano y carga máxima de 120 kg. Su diseño es prácticamente idéntico al de cualquier otra bicicleta de montaña, aunque con un cuadro un poco más grande para meter dentro toda su tecnología.

Y es que, dentro te vas a encontrar con un motor de 250 W de potencia, alimentado con unas baterías LG para ayudarte en esas cuestas que se te puedan estar haciendo más duras de lo normal. Además, también vas a tener una pantalla LCD en la que ver toda la información, como la velocidad que llevas o la batería que te queda. Pero será mejor que no te digamos más, y que utilices todas tus dudas para intentar ganar una.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio