Envíanos tus dudas sobre la Roomba j7+: participa en el sorteo y este robot aspirador puede ser tuyo

Envíanos tus dudas sobre la Roomba j7+: participa en el sorteo y este robot aspirador puede ser tuyo
1 comentario

Los robots aspirador llevan años evolucionando, y cada vez son más eficientes a la hora de limpiar nuestra casa por su cuenta. Desde el principio iRobot ha sido uno de los fabricantes más destacados de este sector, y su Roomba j7+ es uno de sus últimos modelos. Si quieres hacerte con uno, puedes enviarnos tus preguntas a nuestro sorteo de Instagram para matar dos pájaros de un tiro: resolver tus dudas sobre este modelo y tener la posibilidad de llevarte uno.

Antes de empezar a explicártelo todo, solo un recordatorio de que las dudas tienes que dejarlas en la publicación de Instagram, completando también el resto del proceso para participar en el sorteo. No vale dejar las dudas en este artículo.

Cómo ganar una Roomba j7+

Resolver tus dudas sobre la Roomba j7+ puede tener premio: ganar este potente robot aspirador inteligente. Para poder participar en el sorteo, tienes que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram. Estos son los pasos que debes seguir para participar:

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con el dispositivo publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 20 de febrero de 2022 a las 23:59h (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

La Roomba j7+ es uno de los últimos modelos de robot aspirador de iRobot, un modelo que presume de ser más inteligente que nunca. Es un modelo compacto, está hecho con un chasis de plástico con un bonito diseño, y está diseñada para que sea capaz de soportar muy bien los inevitables golpes a los que se enfrenta en su día a día. Todo ello sin olvidar los acabados premium.

Este robot también tiene una alta eficiencia capaz de capturar hasta el 99% del polen del ambiente, el moho, los ácaros provenientes del polvo y los alérgenos de gatos y perros según la marca, lo que lo hace muy apropiado para personas con alergias. También ofrece mucho más, pero todo esto mejor que lo preguntéis para participar en el sorteo.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio