Envíanos tus dudas sobre el nuevo Xiaomi 12: participa en el sorteo y este móvil puede ser tuyo

Envíanos tus dudas sobre el nuevo Xiaomi 12: participa en el sorteo y este móvil puede ser tuyo
3 comentarios

Tras presentarse la última semana del 2021 el Xiaomi 12 Pro y el Xiaomi 12 han llegado finalmente a España este marzo del 2022. Y para celebrarlo, todas las dudas que tengas sobre este dispositivo pueden hacerte ganar un Xiaomi 12 para ti en nuestro sorteo de Instagram.

Antes de empezar a explicártelo todo, solo un recordatorio de que las dudas tienes que dejarlas en la publicación de Instagram que te indicaremos, completando también el resto del proceso para participar en el sorteo. No vale dejar las dudas en este artículo.

Cómo ganar un Xiaomi 12

Resolver tus dudas sobre el Xiaomi 12 Pro puede tener premio: ganar el Xiaomi 12. Puedes preguntar sobre cualquiera de los dos, y ganarás el Xiaomi 12. Para poder participar en el sorteo, tienes que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram. Estos son los pasos que debes seguir para participar:

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con el dispositivo publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 4 de abril de 2022 a las 23:59h (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

Los Xiaomi 12 y 12 Pro son los últimos buques insignia del fabricante chino. Son dos móviles con pantallas AMOLED a 120 Hz, procesadores Qualcomm Snapdragon 8 Gen1 (SM8450) y 8 GB de RAM, aunque la versión Pro tiene un modelo de 12 GB de RAM. El almacenamiento puede ser de 128 y 256 GB.

Son móviles a los que no les falta tecnologías como la conectividad 5G o el WiFi 6, además de Bluetooth 5.2, A2DP, LE, aptX HD, aptX Adaptive y NFC. Las principales diferencias están en las cámaras, aunque tampoco vamos a entrar en detalles ahora. Lo mejor es que aproveches para lanzar tus preguntas e intentar ganar uno.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio