Envíanos tus dudas sobre el Honor MagicBook 15: participa en el sorteo y unos auriculares Earbuds 2 Lite Glacier White pueden ser tuyos

Envíanos tus dudas sobre el Honor MagicBook 15: participa en el sorteo y unos auriculares Earbuds 2 Lite Glacier White pueden ser tuyos
2 comentarios

Honor ha lanzado este mes de abril sus nuevos portátiles, los Honor MagicBook 14 y 15, y cualquier duda que tengas sobre su modelo de más tamaño puede hacerte ganar un precio. Solo tienes que enviar tus dudas a nuestro sorteo de Instagram, y podrás ganar unos auriculares Honor Earbuds 2 Lite de Honor en color Glacier White.

Antes de empezar a explicártelo todo, solo un recordatorio de que las dudas tienes que dejarlas en la publicación de Instagram que te indicaremos, completando también el resto del proceso para participar en el sorteo. No vale dejar las dudas en este artículo.

Cómo ganar unos Earbuds 2 Lite Glacier White

Auriculares

Resolver tus dudas sobre el Honor MagicBook 15 puede tener premio: ganar unos auriculares Earbuds 2 Lite de Honor. Para poder participar en el sorteo, tienes que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram. Estos son los pasos que debes seguir para participar:

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con el dispositivo publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 17 de abril de 2022 a las 23:59h (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

El Honor MagicBook 15 es un portátil que tiene una pantalla de 15,6 pulgadas, y que tiene una resolución FullHD con formato de 16:9. Todo es con un contraste de 1000:1 y un brillo de 300 nits. Dentro hay un procesador AMD Ryzen 5 5500U con 8 GB DDR4 de memoria RAM, y un disco duro 512 GB SSD.

Todo esto viene alimentado por una batería de 56 Wh, y un cargador USB-C de 65 W. Además, también tiene WiFi 6, Bluetooth 5.1, y lector de huella dactilar, con un buen repertorio de conexiones. Pero mejor es que no te lo diga todo, ya que todas estas preguntas y todo lo que quieres saber de más te puede hacer ganar unos auriculares.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio