Envíanos tus dudas sobre el Bosch FreshUp: participa en el sorteo y este higienizador puede ser tuyo

Envíanos tus dudas sobre el Bosch FreshUp: participa en el sorteo y este higienizador puede ser tuyo
Sin comentarios

Bosch anunció el lanzamiento de FreshUp en marzo del año pasado, un curioso dispositivo portátil que es un higienizador para limpiar tu ropa, y que tiene un peculiar diseño compacto. Un dispositivo como este hace que muchos nos hagamos varias preguntas sobre su funcionamiento, y si es tu caso estás de enhorabuena, porque puedes enviarnos tus preguntas a nuestro sorteo de Instagram, y quizá puedan ayudarte a ganar uno para ti.

Antes de empezar a explicártelo todo, solo un recordatorio de que las dudas tienes que dejarlas en la publicación de Instagram que te indicaremos, completando también el resto del proceso para participar en el sorteo. No vale dejar las dudas en este artículo.

Cómo ganar un Bosch FreshUp

Bosch

Resolver tus dudas sobre el Bosch FreshUp puede tener premio: ganar este higienizador portátil. Para poder participar en el sorteo, tienes que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram. Estos son los pasos que debes seguir para participar:

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con el dispositivo publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 3 de mayo de 2022 a las 23:59h (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

El Bosch FreshUp es un higienizador portátil, un proyecto de innovación que han presentado como campaña de crowdfunding. Se trata de un nuevo tipo de dispositivo para complementar la limpieza y puesta al día de nuestras prendas. Todo ello con un aspecto que recuerda al de la funda de unas gafas.

En su interior tienes un sistema generador de plasma que, según el fabricante, es capaz de descomponer las partículas causantes de los principales olores del día a día que quedan adheridos a los tejidos como humos, comida, sudor, tabaco, etc. Nosotros lo hemos probado, por lo que todas las preguntas que nos envíes para el sorteo tendrán después un vídeo con todas las respuestas y detalles del producto.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio