Compra la Xiaomi Band 7 a precio chollo y otros cuatro productos de Xiaomi con descuentos de hasta el 50% en ebay.es
Xataka Selección

Compra la Xiaomi Band 7 a precio chollo y otros cuatro productos de Xiaomi con descuentos de hasta el 50% en ebay.es

Desde hoy 14 de julio y hasta el 20 de julio o fin de stock, en ebay.es vas a encontrarte con los Súper Descuentos en los mejores productos de Xiaomi que en algunos casos rozan el 50%. Teniendo en cuenta lo baratísimos que quedan los productos y que el stock es limitado, mejor no descuidarse y aprovechar las mejores ofertas de los Super Descuentos en Xiaomi de ebay.es.

Xiaomi Band 7

Xiaomi tiene nueva edición de su wearable más popular y en ebay.es te la llevas con un 22% de descuento. Hablamos de la Xiaomi Band 7 a 46,99 euros y dos años de garantía. Envío desde Alemania por un vendedor que supera el 97% de votos positivos en más de 3.000 transacciones.

Entre las novedades de esta última generación Xiaomi Band 7 encontramos una pantalla más grande, más batería y más funciones de monitorización y entrenamiento (120 actividades). Con todo, mantiene su espíritu de pulsera de actividad ligera, fácil de usar y con una gran autonomía de hasta dos semanas

Xiaomi Pad 5

Pad

Chollazo la Xiaomi Pad 5 de 128GB a 279 euros y la de 256GB a 299 euros, más de 100 euros de descuento en la que probablemente es la mejor tablet Android en calidad precio del mercado. Versión global con envío desde Suiza por un vendedor que supera el 99% de votos positivos en más de 2.000 transacciones y posibilidad de pago con PayPal.

Cuando analizamos la Xiaomi Pad 5 nos gustó su rendimiento, apto hasta para tareas exigentes como gaming o productividad (aquí el Stylus que puedes comprar aparte te vendrá de cine) y su autonomía incluso si exprimes los 120Hz de su ambiciosa pantalla.

Xiaomi 11T

Xiaomi 11t 00 01

Descuentazo de escándalo que prácticamente deja el Xiaomi 11T 5G con 8GB de RAM y 128GB de ROM a mitad de precio: solo a 319 euros. Versión global con envío desde Suiza por un vendedor con más de 99% de votos positivos en más de 2.000 transacciones y opción de de pagar con PayPal.

El Xiaomi 11T es un smartphone de 2021 pero su ficha técnica sigue siendo solvente (especialmente si tenemos en cuenta este precio). A destacar su pantalla AMOLED de 6,67" Full HD+ a 120 Hz y compatible con Dolby Vision y HDR10+, sonido Dolby Atmos para una experiencia multimedia más envolvente, chip MediaTek Dimensity 1200 Ultra, triple cámara trasera con sensor principal de 108MP y batería de 5000 mAh con carga rápida a 67W

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Buds

Otro gadget de Xiaomi que se queda casi a mitad de precio son los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro a 36,99 euros, en otras tiendas de oferta cuestan 20 euros más. Con envío desde España por un vendedor que supera el 98% de votos favorables en más de 4.000 transacciones y pago mediante PayPal.

Entre las bazas de estos auriculares TWS se encuentra la tecnología de cancelación de ruido, control por gestos, carga rápida y carga inalámbrica o la resistencia al agua Resistencia IPX4.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio