Cinco ventiladores de tipo torre en oferta para combatir la nueva ola de calor
Xataka Selección

Cinco ventiladores de tipo torre en oferta para combatir la nueva ola de calor

¿Sigues pasando calor este verano? Tenemos más soluciones económicas que proponerte. Por ejemplo, con los ventiladores verticales o de tipo torre, que consumen mucho menos y refrescan incluso de una manera más efectiva que los tradicionales de aspas. Hemos localizado cinco modelos que te costarán menos en estos momentos.

Cecotec EnergySilence 9800 Skyline Bladeless

Cecotec Energysilence 9800 Skyline Bladeless

Comenzando por arriba, el modelo más caro de la selección es este EnergySilence 9800 Skyline Bladeless de Cecotec.

Destaca por usar tecnología sin aspas y por su delgado acabado, con una altura de 96 cm y un aspecto cuidado, que no desentona con la decoración del salón por ejemplo. Con 26 W de potencia, ofrece 9 velocidades y 4 modos de uso con panel táctil de control e informativo. Se puede programar su apagado hasta en 8 horas y cuenta con oscilador.

Lo tenemos por 105,90 euros, con una rebaja de 14 euros sobre los habituales 119,90.

Cecotec Ventilador de Torre sin Aspas con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 9800 Skyline Bladeless White. 26 W, 38" (96 cm) de Altura, Motor de Cobre, 9 Velocidades, Blanco

Rowenta Urban Cool VU6720

Rowenta Urban Cool Vu6720

Un poco por debajo en precio aunque también con un cuidado diseño, encontramos el Rowenta Urban Cool VU6720, un modelo de gran potencia, cuyo precio suele ser de 129 euros, pero ahora podemos comprar por 91,50 euros, ahorrándonos 37,50 euros por tanto.

Este modelo ofrece una baja sonoridad (46 dB), con modo nocturno silencioso, tiene una altura de 87 cm y un potente flujo de aire con sus 40 W y con tres velocidades de uso. Además, ofrece oscilación, con un ángulo muy amplio.

Rowenta Ventilador Urban Cool VU6720 Ventilador de torre de 3 velocidades, modo nocturno silencioso, oscilación automática, compacto, fácil instalación, diseño muy fino, fácil transporte, Multicolor

Cecotec EnergySilence 890 Skyline

Cecotec Energysilence 890 Skyline

El Cecotec EnergySilence 890 Skyline es un modelo más básico aunque muy polivalente. Menos centrado en el diseño, su precio es más ajustado, quedándose en sólo 45,40 euros, con una rebaja de 4 euros y medio sobre los 49,90 habituales.

Este modelo nos ofrece 50 W con una altura de 76 cm, 3 velocidades y 3 modos de uso y permite tanto usarlo en modo oscilación como en modo noche, además de disponer de temporizador de 7,5 horas.

Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro

Ardes AR5T801

Ardes Ar5t801

El Ardes AR5T801 es otro modelo que podemos encontrar rebajado, a 47,10 euros en lugar de los 55 euros habituales: nos ahorraremos con él casi 8 euros.

Este ventilador tiene una altura de 81,5 cm y ofrece 3 velocidades de uso, oscilación, o temporizador con unos controles muy, muy simples.

ARDES | AR5T801 Ventilador Vertical Regulable con 3 Intensidades de Velocidad y Oscilación de la Torre y Temporiz. Integr. Ventilador de Suelo o Superficie Blanco AR5T801

Cecotec EnergySilence 3000 DeskTower

Cecotec Energysilence 3000 Desktower

Para el final dejamos el Cecotec EnergySilence 3000 DeskTower, el más barato y básico de la selección, ya que, aunque es un ventilador de tipo vertical, está pensado para colocar sobre mesas, y no en el suelo.

Este modelo nos sale por 32,90 euros, con una rebaja de 17 euros sobre los 49,90 habituales.

Con él tendremos 30 W de potencia en una altura de 38 cm, 3 velocidades de uso, oscilación, indicador LED de modo y temporizador de 7,5 horas.

Cecotec Ventilador de Torre con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 3000 DeskTower Control. 30 W, Altura 15" (38 cm), 3 Velocidades, Oscilación, Indicador LED, Negro

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Comprar unos buenos auriculares con cancelación de ruido puede suponerte algunas dudas, por ello, te recomendamos primero informarte sobre los tipos de auriculares que hay, y qué te ofrece cada uno.

Temas
Inicio