Cinco altavoces Bluetooth resistentes al agua en oferta para llevarte a la playa o la piscina este verano
Xataka Selección

Cinco altavoces Bluetooth resistentes al agua en oferta para llevarte a la playa o la piscina este verano

Este verano, más que nunca, se hace apetecible pasar más tiempo en la playa o la piscina. Para aquellos que además no pueden pasar sin su música, el mejor compañero puede ser un buen altavoz Bluetooth resistente a polvo y agua. Estos días se pueden encontrar unos cuantos modelos a precios rebajados y de ellos, hemos seleccionado los más interesantes.

Sony SRSXB33B

Sony Srsxb33b

El Sony SRSXB33B es una potente propuesta con potenciador de bajos Extra Bass, resistencia a agua y polvo IP67, una autonomía de 24 horas e iluminación LED. Es un modelo algo grande, con un peso de 1,1 Kg, pero a cambio permite conectar hasta 100 de ellos para montar fiestas a lo grande. Además, se puede usar como powerbank.

Lo podemos encontrar más barato en MediaMarkt, por 109 euros, con 10 euros de descuento sobre los 119 habituales, aunque su precio oficial está en los 150 euros.

Sony Extra Bass SRSXB33B.CE7 - Altavoz Bluetooth, Negro

JBL Flip 5

Jbl Flip 5

El JBL Flip 5 es un altavoz portátil resistente al agua, con 20 W de potencia y manos libres incorporado. Ofrece una autonomía de 12 horas y ahora, lo podemos encontrar rebajado en MediaMarkt.

Lo tenemos disponible en casi todos los colores por 109 euros, con una rebaja de unos 30 euros sobre los 139 oficiales.

JBL Clip 4

Jbl Clip 4 2

Un modelo práctico y muy económico es el JBL Clip 4. Ideal para llevar a cualquier parte enganchado al cinturón, al bolso o la mochila, este modelo nos ofrece controles simples, resistencia al agua y al polvo (IP67), o 10 horas de autonomía.

Lo tenemos en oferta en Amazon en color azul, por unos ajustados 39,90 euros, en lugar de los 59,99 habituales: nos ahorramos unos 20 euros en su compra.

JBL Clip 4 Altavoz inalámbrico con Bluetooth, resistente al agua (IP67) y al polvo, con estilo llamativo y diseño ultraportátil, 10h de música continua, azul

Sony SRS-XB13

Sony Srs Xb13

Otra posibilidad muy ligera y básica nos la ofrece Sony con su SRS-XB13, un pequeño altavoz Bluetooth, con potenciación de bajos XtraBass, 16 horas de autonomía, resistencia a polvo y agua (IP67), y correa para llevarlo de forma segura, y que podemos elegir hasta en 5 colores, aunque en oferta encontramos sólo el negro.

MediaMarkt lo tiene rebajado a 40,99 euros, con unos 5 euros de descuento aunque con 1,99 euros de gastos de envío. En Amazon nos lo dejan al mismo precio pero el envío nos sale gratis.

Sony SRS-XB13 - Altavoz Bluetooth Compacto, Duradero y Potente con EXTRA BASS (Resistente al agua, Inalámbrico, 16h Autonomía), Negro

LG XBOOM Go PL2

Samsung Hw T450

Por último, la propuesta más básica y económica de la selección la tenemos en el LG XBOOM Go PL2, un pequeño altavoz cómodo de llevar a todas partes, en color gris, con 5 W de potencia y una autonomía de 10 horas. Es, resistente al agua y al polvo (IPX5), y cuenta con conectividad Wireless Party Link para interconectar más de un altavoz entre sí.

Lo podemos encontrar por 28 euros en lugar de los 59 habituales, con lo que **nos ahorraremos unos 31 euros.

LG XBOOM Go PL2 - Altavoz Bluetooth portátil de hasta 10 horas de batería, resistencia al agua IPX5, altavoz para fiestas con micrófono compatible con iPhone y Android en color azul marino

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Comprar unos buenos auriculares con cancelación de ruido puede suponerte algunas dudas, por ello, te recomendamos primero informarte sobre los tipos de auriculares que hay, y qué te ofrece cada uno.

Temas
Inicio