De caja tonta a smart TV por menos de 20 euros: ofertas en los Fire TV en el Black Friday de Amazon

De caja tonta a smart TV por menos de 20 euros: ofertas en los Fire TV en el Black Friday de Amazon
Sin comentarios

Si quieres un televisor que no es muy potente ni tienes demasiadas funciones inteligentes, puedes volverlo más listo con las ofertas de dispositivos Fire TV Stick de Amazon rebajados en este Black Friday. El que mejor sale de precio es el Fire TV Stick Lite, el hermano pequeño de la familia que se queda en 18,99 euros. Lo único que vas a necesitar es que tenga un puerto HDMI en el que conectar este dispositivo, que es el que se encarga de ofrecer aplicaciones y funciones inteligentes con el asistente. Pero ojo, porque no es el único con buena rebaja.

Comprar el Fire TV Stick Lite al mejor precio

Tele Inteligente

El Fire TV Stick Lite ya parte de un precio base de 29,99 euros, lo que en todo momento lo convierte en una propuesta muy económica. Ahora, en este Black Friday te lo puedes encontrar rebajado a 18,99 euros, lo que es una rebaja porcentual muy elevada respecto al precio que suele tener. Es el pack completo, con el pincho HDMI y su mando a distancia.

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD

Lo que tenemos aquí es un pincho HDMI que tienes que conectar al televisor y también a la corriente. Luego, tienes que conectarlo a la WiFi para poder dotar a tu televisor de un sistema operativo en el que instalar diferentes tipos de aplicaciones, desde juegos básicos hasta servicios de streaming u otras aplicaciones.

A diferencia de su hermano mayor, el Stick que no lleva el segundo apellido "Lite", este Fire TV Stick no permite controlar el televisor con el mando, únicamente el sistema operativo del propio dispositivo. Este sistema es Fire OS basado en Android, por lo que tendrás un amplio catálogo de aplicaciones disponibles.

Fire TV Stick 4K Max también rebajado

Y si quieres lo mejor de lo mejor en esta categoría, también tienes el Fire TV Stick 4K Max rebajado a solo 38,99 euros en vez de los 65 que suele costar. En este caso, es un stick con resolución 4K y tecnología WiFi 6, para que puedas disfrutar de todos tus contenidos favoritos a la mejor resolución y calidad de imagen posible.

Te presentamos el Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Te presentamos el Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio