Ahorra 50 euros en el OnePlus N100 en Amazon: carga rápida y la experiencia OxygenOS por 149 euros

Ahorra 50 euros en el OnePlus N100 en Amazon: carga rápida y la experiencia OxygenOS por 149 euros
Sin comentarios

Si quieres aprovechar este Black Friday para cambiar de móvil, pero sin gastarte demasiado, el OnePlus Nord N100 está a su precio histórico más bajo en Amazon. Se trata de una buena oportunidad para su color escarcha de medianoche, ya que el móvil ha bajado a los 149 euros cuando venía costando 199 hasta ahora, y lo tienes por 149 euros.

Comprar OnePlus Nord N100 al mejor precio

N100

Se trata del hermano menor de la familia Nord, que en su web oficial sigue teniendo el precio completo de 199 euros. Se trata del móvil más económico de este fabricante, que se suele caracterizar por sacar dispositivos de gama media alta, pero esta es su apuesta particular por darle a la gama de entrada un competidor con músculo.

OnePlus N100 Midnight Frost (Escarcha de Medianoche) | Pantalla LCD HD + de 6.52"| 4GB RAM + 64GB de Almacenamiento | Triple cámara | Batería de 5000 mAh | Dual SIM | 4G

OnePlus N100 Midnight Frost (Escarcha de Medianoche) | Pantalla LCD HD + de 6.52"| 4GB RAM + 64GB de Almacenamiento | Triple cámara | Batería de 5000 mAh | Dual SIM | 4G

El OnePlus Nord N100 viene equipado con una pantalla de 6,52 pulgadas, siendo un móvil bastante grande. La resolución es HD+ con un formato de 20:9, y un agujero en la parte superior de la pantalla para colocar en él la cámara frontal. Tiene un procesador Snapdragon 460 con 4 GB de memoria RAM, apuntando inequívocamente a la gama de entrada.

Tiene un almacenamiento interno de 64 GB ampliables mediante tarjetas microSD, y una gran batería de 5.000 mAh con sistema de carga rápida de 18W. Esto debería asegurarte una gran autonomía con el añadido de que si en algún momento te quedas corto de batería, en pocos minutos podrás darle un chute bastante fuerte. Destaca también por tener altavoces estéreo, aunque no tiene ningún chip NFC, por lo que no podrás hacer pagos con el móvil.

En cuanto a las cámaras, en la parte trasera equipa un módulo de tres sensores. Tienes un sensor principal de 13 megapíxeles, acompañado de otros dos sensores de 2 megapíxeles para el modo retrato o efecto bokeh, y el modo macro. Es un móvil presentado el mes pasado, y que tiene Android 10 con la capa de personalización OxygenOS 10.5.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio