Compartir
Publicidad

Scorpio Ride mantiene vigilada tu moto y manda avisos a tu smartphone si pasa algo

Scorpio Ride mantiene vigilada tu moto y manda avisos a tu smartphone si pasa algo
15 Comentarios
Publicidad

Scorpio Ride puede ser sin duda una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu moto si te gustan los datos y controlar qué pasa cuando la dejas alejada de la vista. Este sistema, que se acopla a la batería de la motocicleta (la compañía dice que sin peligro de que pueda dejarnos sin autonomía) envía diferente tipo de información a tu smartphone, tanto iOS como Android.

Esos datos pueden ser desde la presión de las ruedas, con el módulo adecuado que debes comprar por separado, datos de la distancia o velocidad de nuestra salida, hasta avisos de que nuestra moto está siendo movida sin nuestro permiso gracias al acelerómetro de tres ejes incluido en el dispositivo. En ese caso, saltará la alarma y nos llegará el aviso de que algo ocurre con nuestra moto.

Si vemos que no podemos llegar a tiempo de "salvarla", podemos enviar ese aviso de robo a la policía, que recibirá un código para conocer la posición en todo momento de nuestro bien más preciado. Si el sistema se desconecta de la batería de la moto, hay una de recambio para mantener la localización un poco más de tiempo.

Tener estas funcionalidades en tu motocicleta no será barato. El dispositivo cuesta unos 200 dólares, a lo que hay que sumar una cuota mensual de 11 dólares para tener conectividad continua y que el gran atractivo de las notificaciones funcione sin problema.

Más información | Scorpio Ride.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio