Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos robots de WowWee [CES 2008]

Nuevos robots de WowWee [CES 2008]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Del mismo fabricante que el Robosapien llegan dos robots más que se presentan durante el CES. El WowWee Rovio y el WowWee Mr. Personality, el primero con aspecto de nave de exploración espacial y el segundo con untoque algo más humanoide.

El Rovio dispone de una conexión Wi-Fi que nos permite controlarlo desde cualquier ordenador conectado a Internet, pudiendo ver por donde lo movemos gracias a un webcam integrada, incluso en lugares oscuros, para lo que incluye una serie de LEDs.

Pero no tenemos que preocuparnos por si lo "estrellamos", ya que incluye un sistema de posicionamiento que le ayuda a evitar obstáculos. Cuando la batería del robot esté baja este podrá dirigirse automáticamente a su base de recarga para no "desfallecer" a mitad de camino.

Mr Personality

El Mr. Personality tiene aspecto de ser mucho más gracioso, aunque en su aspecto externo no se hayan esmerado demasiado. Su cara es una pequeña pantalla donde mostrará diversas caras, pudiendo contar chistes o dándonos el horóscopo del día.

Dispone de 64 MB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas SD, que podremos aprovechar para añadir nuevas personalidades o para grabar mensajes de voz que podremos reproducir posteriormente. En este caso, el control se hace desde un mando a distancia convencional, aunque también incorpora el detector de obstáculos.

Vía | Slashgear. Más información | WowWee.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos