Compartir
Publicidad

La nueva Roboking de LG te deja ser "el hombre que susurraba a la aspiradora"

La nueva Roboking de LG te deja ser "el hombre que susurraba a la aspiradora"
10 Comentarios
Publicidad

Las aspiradoras robóticas de LG parecen unas recién llegadas pero desde 2001 se encargan de mantener a raya el polvo de los hogares asiáticos. El nuevo modelo anunciado para su tierra natal, Corea, no solo se encargará de la limpieza del suelo sino que lo hará cuando tú le digas. A gritos si así lo prefieres.

La LG Roboking no innova en su diseño, ni falta que le hace, pero sí que aporta una novedad que parece venir a demostrar más lo que se puede hacer con una aspiradora que algo realmente práctico. El nuevo modelo es capaz de responder con acciones a los comandos de voz, e incluso puede identificar de dónde proviene la voz para encaminarse hacia esa zona.

Según LG, el objetivo de esta funcionalidad es que el consumidor pueda indicarle a la aspiradora que limpie una zona determinada con su voz y la Roboking se encargará del resto.

Otra novedad de estos nuevos modelos es que con dos palmadas podemos detenerla. Su autonomía ha mejorado también hasta alcanzar los 100 minutos entre recargas, y el sonido que produce al estar en funcionamiento se ha reducido. En cuanto a precios, superarán los 700 dólares y por ahora son modelos solo para el mercado local coreano.

Vía | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio