Compartir
Publicidad

Dyson ya piensa en un futuro con robots en casa

Dyson ya piensa en un futuro con robots en casa
6 Comentarios
Publicidad

Aunque al unir las palabras Dyson y robots uno lo primero que se espera es una incursión seria de la famosa compañía en el campo de las aspiradoras robóticas, esta vez no venimos a hablaros de esa posibilidad ... en exclusiva. Es mucho más interesante.

Dyson ha anunciado una inversión de cinco millones de libras en la creación de un laboratorio especial alrededor de la robótica en el Imperial College de Londres. Su objetivo no lo ocultan: mejorar los sistemas de visión de los robots para que entiendan el mundo de la misma manera que lo hacemos los humanos y como nosotros, sean capaces de adaptarse a las circunstancias cambiantes.

Primero una aspiradora robótica, luego el robot personal

Esto puede tener una aplicación directa en aspiradoras robóticas, cuyo funcionamiento se basa en gran parte en el reconocimiento del entorno y la optimización de esa información, pero para Dyson, es el futuro de los robots en casa una de las partes a mejorar y para lo que también están invirtiendo en este laboratorio que contará con 15 personas en él.

A buen seguro que uno de los primeros resultados de esta inversión es lograr que esa aspiradora robótica que ya intentó la compañía sacar al mercado en 2001, vea por fin la luz ahora que es un producto de consumo apreciado.

Vía | Dyson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio