Compartir
Publicidad

Big Hero 6: ya queda menos para que Baymax tome la gran pantalla

1 Comentarios
Publicidad

En la New York City Comic-Con (NYCC) ha visto la luz un nuevo trailer de la próxima película de animación que nos llegará directamente de la factoría Disney. Y no será una cualquiera. Marvel anda de por medio pues se trata de la primera adaptación de un comic de la compañía tras la compra de la misma por parte del gigante de la animación.

Big Hero 6 llevará a la pantalla la temática de robots, que vuelven con fuerza (ahí tenemos Automata de Banderas) pero con un protagonista especial: Baymax, un robot hinchable creado por Tadashi Hamada.

Tras la desaparición de su creador, el robot queda en manos de Hiro, un niño con un gran talento para la robótica y que se desenvuelve a las mil maravillas con la tecnología más actual, el cual le crea un traje de superhéroe para combatir a un ejército de microbots capaces de adoptar cualquier apariencia.

Los anteriores trailers de Big Hero 6

Este nuevo trailer, donde podemos ver ya la futurista ciudad y los compañeros de aventuras de Baymax y sus trajes personalizados mediante impresión 3D tras ser generados por ordenador, no es el primero. Disfruta también de los dos primeros, bastante divertidos por cierto:

Si te ha gustado este aperitivo, prepárate porque en España se estrenará el próximo 19 de diciembre.

Más información | Disney.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio