Compartir
Publicidad

Scosche MyTrek, una muñequera para medir el ritmo cardíaco en el iPhone

Scosche MyTrek, una muñequera para medir el ritmo cardíaco en el iPhone
3 Comentarios
Publicidad

Todavía queda verano por delante y muchos seguimos aprovechando para hacer algo de ejercicio. Los más profesionales en eso de correr por el parque o la playa acostumbran a llevar una incómoda banda en el pecho que mide sus pulsaciones y las envía a un reloj de pulsera.

Una compañía llamada Scosche de fundas y accesorios para los productos Apple ha creado un chisme llamado MyTrek. Se trata de una muñequera adaptable al brazo con un pequeño sensor que registra nuestras pulsaciones y las envía al iPod Touch o al iPhone.

Los datos son recibidos por una aplicación llamada MyTrek que incorpora numerosas funciones. Entre ellas calcula las calorías quemadas, el pulso, la distancia o el tiempo. Los datos son guardados y podemos comprobar nuestros progresos en el calendario. El software también se encarga de indicarnos qué nivel de pulsaciones debemos mantener para quemar calorías sin que se nos salga el corazón por la boca.

Por último, el Scosche Mytrek incorpora unos controles físicos muy sencillos para manejar la reproducción musical del iPhone desde el dispositivo. El MyTrek se alimenta de una batería con 5 horas de autonomía que se carga mediante cable USB. Su precio, eso sí, es algo elevado: 130 dólares.

Vía | Wired
Más información | Scosche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio