Publicidad

Pebble presenta su actualización más deportiva: salud y cuantificación

Pebble presenta su actualización más deportiva: salud y cuantificación
9 comentarios

Publicidad

Con la aparición de Android Wear y Apple Watch en el mundo de los smartwatches, parecía que el futuro de Pebble no iba a ser precisamente brillante. Dos titanes como Google y Apple se habían unido y quedaba por ver cómo se iba a mover esta pequeña empresa fruto del crowdfunding. De momento ha dado un pequeño, pero acertado, paso adelante.

Pebble ha anunciado a través de su blog oficial las novedades de la última actualización de sus dos relojes (Pebble y Pebble Steel). Lo más destacable es la compatibilidad con sistemas de cuantificación para ver la información de nuestro Misfit, Jawbone Up o Swim directamente en la muñeca.

Además de soporte para estos tres servicios, Pebble ha añadido Quick Launch, una función que nos permite configurar dos accesos directos en los botones del lateral derecho para, al pulsar durante un rato, invocar a una aplicación sin necesidad de pasar por el menú de opciones. Muy útil porque muchas veces nos olvidamos que tenemos apps instaladas al tener que añadir un paso extra para abrirlas.

Esperemos que el soporte para los servicios cuantificadores se extienda y llegue a más acuerdos con otros fabricantes de estos accesorios. Un pequeño paso adelante que demuestra que a pesar de la aparición de Apple y Google todavía tiene socios con los que seguir aumentando su ecosistema.

Si Xataka fuera un medio estadounidense también anunciaríamos que los dos modelos de Pebble han bajado de precio pero una ridícula conversión euro dólar convierte los 99 dólares del modelo básico en 129 euros. El reloj metálico pasa de 199 dólares a 229 euros. La buena noticia, al menos, es que van a empezar a comercializarlo en algunos países de Europa como Reino Unido o Suecia.

Vía | Pebble

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir