Compartir
Publicidad

OnePlus podría estar preparando OneWatch, su propio reloj inteligente

OnePlus podría estar preparando OneWatch, su propio reloj inteligente
11 Comentarios
Publicidad

Los OnePlus One se han convertido en protagonistas en los últimos meses: su fantástica relación calidad/precio ha hecho que la empresa genere una expectación notable, a pesar de que a estas alturas la distribución de dichos smartphones sigue siendo muy limitada y las (dichosas) invitaciones impiden que muchos interesados puedan acceder al terminal.

Los responsables de la empresa parecen tener no obstante otro proyecto en mente: el de un reloj inteligente al que llamarían OnePlus OneWatch, y del que se han filtrado aparentes capturas descriptivas y varios bocetos en los que se muestran algunas de sus características.

oneplus-onewatch-bgr-india.jpg

Si hacemos caso de esos rumores, nos encontraremos ante un reloj con un diseño muy similar al del Moto 360 en el que destaca el formato redondo en lugar de los hasta ahora tradicionales formatos cuadrados de pantalla. Los bocetos apuntan a un reloj que podría ser menos voluminoso, pero desde luego en este punto es demasiado aventurado confirmar nada.

Los bocetos también muestran detalles como el teórico uso de cristal de zafiro, pantalla OLED, tecnología Qi para el soporte de carga inalámbrica y elementos de diseño clave como la correa de piel o los bordes de titanio. Será interesante ver si en OnePlus se deciden por Android Wear o por soluciones alternativas para potenciar sus dispositivos: no en vano hace poco supimos que no parecen del todo contentos con CyanogenMod.

Vía | BGR
En Xataka | OnePlus One, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio