El último reloj de Hublot con Wear OS es una edición especial (y limitada) para la Eurocopa que vale 5.700 euros e incluye un NFT

El último reloj de Hublot con Wear OS es una edición especial (y limitada) para la Eurocopa que vale 5.700 euros e incluye un NFT
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aquellos que sean aficionados al fútbol seguramente lo sepan, pero para aquellos que no lo sean, Hublot fue la marca encargada de los smartwatches oficiales de la Premier League y de los que usaron los árbitros del Mundial de Rusia 2018. Ahora la compañía suiza especializada en relojes de lujo ha presentado el Hublot Big Bang e UEFA Euro 2020, una versión del Hublot Big Bang E personalizada con motivo de la Eurocopa.

A efectos prácticos, el reloj es exactamente igual que el modelo base, pero tiene algunas decoraciones con motivo de este evento deportivo, siendo lo más llamativo el aro con las banderas de los 12 países que acogen la Eurocopa. También tiene algunas funciones específicas para los más futboleros, además de opciones adicionales para los árbitros, que lo llevarán puesto durante los partidos y los usarán para gestionar los tiempos. ¿Y cuánto cuesta? Nada más que 5.700 euros.

Ficha técnica del Hublot Big Bang E UEFA EURO 2020

Hublot Big Bang E UEFA EURO 2020

CAJA

42 mm

PANTALLA

AMOLED de 30,8 mm
Resolución 390 x 390 píxeles
327 ppp
Cristal de zafiro

PROCESADOR

Snapdragon Wear 3100

MEMORIA RAM

1 GB

ALMACENAMIENTO

8 GB

GEOPOSICIONAMIENTO

N/D

SENSORES

Acelerómetro
Giroscopio
Micrófono
Motor DC (Vibración)
Sensor de baja latencia fuera del cuerpo
Sensor de luz ambiental
Sensor óptico para corona giratoria

BOTONES

RESISTENCIA AL AGUA

3 ATM

BATERÍA

300 mAh

CONECTIVIDAD

BLuetooth 4.2
WiFi 2,4 GHZ
NFC

REQUISITOS

Android 6.0 o superior
IOS 12.0 o superior

EXTRAS

App para seguir los partidos
Correa de caucho negro
Cierre de hebilla

PRECIO

5.700 euros

Premium (y futbolero) por todos los lados

Hublot 4

El dispositivo tiene una caja de 42 milímetros hecha de cerámica negra pulida con chorro de arena. El cristal está hecho de zafiro con tratamiento antirreflejos y tiene una hermeticidad de tres atmósferas (30 metros). El marco que rodea la pantalla tiene las 12 banderas de los países anfitriones del evento, algo que se podrá complementar con diferentes correas con los colores de los equipos (que no son baratas, ojo) y con watchfaces personalizadas para cada país participante.

En cuanto a las especificaciones, el dispositivo monta una pantalla AMOLED de 390 x 390 píxeles (327 ppp) con un diámetro de 30,8 milímetros. Bajo el capó encontramos un procesador Snapdragon Wear 3100 (y no el último Snapdragon Wear 4100), un giga de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 300 mAh y el sistema operativo, por supuesto, es Wear OS.

Hublot 3

Llama la atención las funciones adicionales incorporadas al sistema operativo. Al ser una edición para los futboleros muy futboleros, el dispositivo tiene una app que permite a los usuarios seguir la competición en tiempo real, véase: seguir los tiempos, conocer información sobre las tarjetas sacadas, los cambios de jugadores, los penaltis y los goles, la alineación de los equipos, la clasificación de los jugadores y la posición de los mismos en el campo.

Los árbitros, además, podrán gestionar la duración de los partidos y las posibles prórrogas desde el reloj, que también estará conectado al sistema de detección automática de goles y al VAR. Salvando eso, es un reloj con Wear OS (con sus virtudes y sus defectos) como cualquier otro.

Versiones y precio del Hublot Big Bang E UEFA EURO 2020

Hublot 5

Hublot solo fabricará mil unidades del Hublot Big Bang E UEFA EURO 2020 cuyo precio es de 5.700 euros. Los primeros 200 en comprar el dispositivo recibirán un NFT con un fragmento de uno de los episodios de Hublot Fusion Podcasts (un podcast que van a lanzar para abordar los "valores universales de la victoria"). Aquellos que quieran una correa personalizada con motivos de los países participantes tendrán que pagar otros 625 euros.

Más información | Hublot

Comentarios cerrados
Inicio