El Honor Watch GS 3 llega a España: precio y disponibilidad oficiales del nuevo smartwatch de Honor

El Honor Watch GS 3 llega a España: precio y disponibilidad oficiales del nuevo smartwatch de Honor
Sin comentarios

Los Honor Magic4 y Magic4 Pro no son los únicos dispositivos que la compañía ha presentado hoy en el MWC 2022. La firma china también se ha traído a nuestras fronteras el Honor Watch GS 3, su último reloj inteligente.

Realmente, no es una primicia mundial. El reloj fue presentado en China hace algún tiempo, pero no ha sido hasta ahora que hemos conocido su precio oficial en España: 229 euros. Dicho lo cual, veamos qué más ofrece.

Ficha técnica del Honor Watch GS 3


honor watch gs 3

dimensiones y peso

45,9 x 45,9 x 10,5 mm

44 gramos sin correa

correa

140-210 mm

Fluoroelastómero, cuero

pantalla

AMOLED de 1,43 pulgadas

Resolución 466 x 466 píxeles

326 ppp

Sistema operativo

Propio de Honor

batería

451 mAh

Carga rápida

memoria ram

32 MB

almacenamiento interno

4 GB

conectividad

Bluetooth 5.0 LE

compatibilidad

Android 6.0 o superior

iOS 9.0 o superior

geoposicionamiento

Chip GPS integrado

BeiDou, GPS, GLONASS, Galileo, QZSS

resistencia al agua

5 ATM

sensores

Módulo PPG

SpO2

Aceleración

Giroscopio

Geomagnético

Frecuencia cardíaca

Luz ambiental

Presión barométrica

Capacitivo

botones

Sí, dos

otros

1x micrófono

1x altavoz

100 modos deportivos

Seguimiento del sueño

Aplicaciones de terceros

precio

Desde 229 euros

Así es el nuevo smartwatch de Honor

Honor4

El honor Watch GS 3 es un reloj bastante premium. Tiene una caja de 46 milímetros hecha de acero inoxidable 316L. La firma se ha inspirado en los relojes analógicos convencionales, algo que salta a la vista en su diseño. En cualquier caso, al final dependerá de la carátula que pongamos. Cabe destacar que pesa 44 gramos y que su grosor es de 10,5 milímetros.

Si echamos un vistazo a la pantalla veremos un panel AMOLED de 1,43 pulgadas con resolución 466 x466 píxeles, lo que se traduce en 326 píxeles por pulgada. El conjunto se completa con un altavoz, un micrófono y un módulo PPG de ocho canales encargado de monitorizar nuestra salud.

Honor3

En ese sentido, Honor ha destacado que el dispositivo cuenta con un motor de monitorización de frecuencia cardíaca basado en IA que, algoritmos mediante, se encarga de cancelar el ruido durante el ejercicio. De esa forma, aseguran, se aumenta la precisión. También mide el SpO2, el sueño y la presión atmosférica.

Dispone de 100 modos de entrenamiento y chip GPS integrado de doble frecuencia (L1 y L5) compatible con GNSS. Así, podemos usar el reloj para registrar la ruta que hemos seguido sin tener que llevar el móvil encima. El sistema operativo es propio y, al menos en China, es compatible con aplicaciones de terceros, aunque hoy no se han dado más detalles al respecto.

Precio y disponibilidad oficiales del Honor Watch GS 3

Honor5

El Honor Watch GS 3 se podrá comprar en España próximamente. Estará disponible en color Midnight Black por 229 euros), Ocean Blue y Classic Gold por 249 euros. Actualizaremos cuando sepamos la fecha exacta. También queda pendiente saber cuál será la app que se usará para sincronizar el reloj con el móvil.

Temas
Inicio