Compartir
Publicidad

Gestice combina tu Pebble con tu smartphone Android para desbloquearlo

Gestice combina tu Pebble con tu smartphone Android para desbloquearlo
4 Comentarios
Publicidad

Los relojes inteligentes Pebble siguen siendo un referente en el segmento wearable computing, y su combinación con dispositivos Android se va reforzando cada vez más con nuevas aplicaciones --de hecho, hace poco que debutó la tienda propia de software para el Pebble-- y prestaciones.

Una de las últimas ideas implementadas es Gestice, una singular forma de desbloquear el teléfono que en cierto modo podría considerarse como una interesante medida de seguridad: agitando el smartphone con la mano en la que llevamos el Pebble lograremos desbloquear nuestro móvil. El grupo de jóvenes desarrolladores de Gestice hace uso de las APIs de los acelerómetros del Pebble y de Android, y una vez instalemos las dos aplicaciones (una para el reloj inteligente, y otra para nuestro smartphone) podremos comenzar a utilizar esa prestación.

Las aplicaciones apenas tienen impacto en el consumo de la batería --quizás gracias al reciente soporte a Bluetooth LE--, y permiten hasta tres gestos para agitar el smartphone en los tres ejes. Así, podremos no solo desbloquear el teléfono, sino asignar a esas acciones de agitación diversas funciones.

Más información | Gestice En Xataka | Pebble Steel, versión metálica del smartwatch Pebble con Gorilla Glass En Applesfera | Pebble ya está siendo distribuido con normalidad, en Applesfera lo hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio