Compartir
Publicidad

Unas renovadas Google Glass se preparan para llegar a más gente

Unas renovadas Google Glass se preparan para llegar a más gente
12 Comentarios
Publicidad

Aunque para los usuarios domésticos no está previsto que las Google Glass lleguen hasta bien entrado el año que viene, los afortunados Explorers tendrán a su disposición unos modelos renovados a nivel de hardware.

Estas nuevas Google Glass ya vendrán con las prometidas mejoras para poder ser usadas con gafas graduadas y de sol, además de un auricular mono para mejorar el sonido, y se ofrecerán a determinados usuarios actuales si adquirieron su unidad antes del 28 de octubre de este año.

Esos Explorers pueden ahora además invitar a un máximo de tres amigos a unirse al programa de Google Glass previo pago de sus correspondientes 1.500 dólares. Este nuevo programa que incluirá las renovadas Google Glass comenzará en noviembre, y habrá que esperar a un correo de Google informando de que hemos sido escogidos para cambiar de gafas.

Google Glass, la prueba y la polémica

Hasta que no lleguen de forma oficial al mercado para el consumidor, valorar las Google Glass es complicado. Tiene muy buenas ideas, como vimos cuando hicimos una toma de contacto con ellas, y no hay duda de que la tecnología vestible es parte del futuro, pero también es fuerte el rechazo.

Desde gobiernos que no quieren a conductores con esos artilugios puestos hasta la mezcla de repugnancia y fascinación que llegará con su salida al mercado.

Glass primeras impresiones

Vía | Arstechnica Más información | Google.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio