Compartir
Publicidad

Samsung registra su propia patente para auriculares con pantalla integrada

Samsung registra su propia patente para auriculares con pantalla integrada
28 Comentarios
Publicidad

Samsung no parece querer dejar escapar ninguna posibilidad de competir en mercados presentes y futuros, y una nueva patente registrada por la empresa surcoreana demuestra que esta empresa podría estar trabajando en una alternativa a Google Glass.

La patente (aquí en PDF) muestra un dispositivo con forma de auricular manos libres que, eso sí, incluye además una patilla en la que al final encontramos una pequeña pantalla que es muy similar a la que ofrecen las gafas inteligentes de Google.

Samsung Glass

En realidad Samsung ya había dejado entrever su interés por este tipo de dispositivos ya en el mes de enero a través de otra patente mucho más parecida al dispositivo Google Glass, pero la nueva patente, que ellos definen de hecho como un auricular, integraría ambas opciones a pesar de tener ese diseño diferencial.

Así, no habría monturas o cristales como ocurre con Google Glass o con la patente anterior de Google, sino simplemente esa pantalla que se situaría justo delante de nuestro ojo derecho (al menos según la orientación actual del gráfico de la patente.

Vía | SamMobile En Xataka | Korea Times deja entrever que Samsung podría presentar sus "Galaxy Glass" en IFA 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio