Compartir
Publicidad

Mark Zuckerberg ataca al gobierno Obama y se erige ahora en defensor de la privacidad

Mark Zuckerberg ataca al gobierno Obama y se erige ahora en defensor de la privacidad
33 Comentarios
Publicidad
El Gobierno de Estados Unidos debería ser el gran defensor de Internet, no una amenaza. Necesitan ser mucho más transparentes sobre lo que están haciendo, o la gente pensará lo peor.

Y lo dice el creador de Facebook, probablemente uno de los sitios que más quebraderos de cabeza ha dado a sus usuarios en temas de privacidad en los últimos años. Con Facebook Home ya tuvimos nuestras dudas en cuestiones de privacidad y han sido numerosos los cambios en su política de privacidad a lo largo de los años casi siempre como respuesta a una masiva queja de los usuarios o a debilidades encontradas.

Y pese a todo, así de duro se ha mostrado el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, con Obama y su gobierno ante las noticias que estos últimos meses hemos conocido sobre la NSA y el espionaje masivo e indiscriminado haciendo uso de toda la tecnología que creeríamos o no. De nada ha servido la promesa hecha por el presidente de los EEUU de poner fin al Gran Hermano de la NSA.

Zuckerberg afirma haber llamado personalmente a Obama para transmitirse su malestar, explicarle el daño que el comportamiento del Gobierno hace a Internet y el futuro de EEUU, e instarlo a que tome las medidas necesarias lo antes posible, aunque ya ha conocido de primera mano que esas reformas que piden los gigantes de Internet, entre ellos Google, llevarán más tiempo del que ellos desearían.

La traducción completa del mensaje que el creador de Facebook ha colocado como mensaje en su muro personal lo puedes leer completo y traducido en Genbeta.

Más información | Facebook.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio