Compartir
Publicidad
Publicidad

WD My Book Live Duo: seguridad y nube personal

WD My Book Live Duo: seguridad y nube personal
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Western Digital ha presentado su nueva solución avanzada para los que quieren tener todos sus bits a buen recaudo y además accesibles desde cualquier lugar.

El nuevo My Book Live Duo combina la posibilidad del almacenamiento compartido y el acceso a los datos desde cualquier lugar, con un sistema RAID 1 de dos discos para mayor seguridad. Con este sistema, el disco duro hace automáticamente una doble copia de seguridad en ambos discos, reduciendo la probabilidad de quedarnos en blanco.

Compatible con Windows y Mac, no faltan los programas para automatizar las copias de seguridad o recuperar datos perdidos momentáneamente. El sistema funciona bajo un procesador de 800 MHz, viene con puerto Ethernet y está disponible con capacidad de 4 y 6 TB.

En el apartado de aplicaciones, estamos hablando de un disco duro DLNA, lo que significa que podemos recoger el contenido multimedia en equipos compatibles sin cables, pero también se incluye la nube personal My Book Live con aplicaciones para teléfonos y tablets Android e iOS.

El sistema de almacenamiento en la nube personal My Book Live Duo sale por 499 euros para la capacidad de 4 TB y de 599 euros para la capacidad de 6 TB.

Más información | WD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos