Compartir
Publicidad

Trust confía en la tecnología BlueSpot para competir con los grandes

Trust confía en la tecnología BlueSpot para competir con los grandes
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Personalmente, en la actualidad no concibo ningún ratón que no sea inalámbrico e incorpore alguna tecnología que permita que lo use sobre prácticamente cualquier superficie. Las grandes marcas de periféricos ya tienen sus tecnologías (Bluetrack de Microsoft y DarkField de Logitech). Ahora es el turno de los secundarios, con modelos más asequibles.

Los nuevos ratones Trust, con modelos inalámbricos y minis para su uso con portátiles, añaden en esta nueva hornada la tecnología BlueSpot para que superficies reflectantes o rugosas no sean demasiado problema para sus periféricos.

Los ratones de Trust con la nueva tecnología se llaman MaxTrack, y hay modelos casi para todos. Tenemos un modelo clásico, uno mini, uno inalámbrico (2.4 Ghz) y uno que es pequeño e inalámbrico, todos ellos con bastante buen diseño y ergonómicos.

En todos ellos Trust ha colocado un nuevo Led azul BlueSpot, mucho menos sensible al polvo y a las superficies irregulares y además, consume menos energía.

17176-maxtrack_wireless_mouse-visual.jpg

Los nuevos ratones salen a la venta en las próximas semanas con precios de entre 18 y 28 euros, bastante más asequibles que los modelos de marcas punteras.

Más información | Trust.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos