Compartir
Publicidad

Thrustmaster Y-250CPX, unos cascos para cualquier plataforma

Thrustmaster Y-250CPX, unos cascos para cualquier plataforma
3 Comentarios
Publicidad

La empresa especializada en periféricos para disfrutar de experiencias multimedia y de videojuegos ha anunciado el lanzamiento de los auriculares Thrustmaster Y-250CPX, que según sus responsables destacan por tratarse de un modelo universal con todas las plataformas de videojuegos.

Los auriculares cuentan con un micrófono integrado y sus creadores han elegido dar equilibrio al soporte de la curva de frecuencias soportada, lo que permite prestar igual atención a los bajos, a los medios y a los agudos. Este nuevo modelo combina las ventajas de sus predecesores y pueden ser utilizados en la PlayStation 3, el PC, el Mac y la Xbox 360 --no se indica nada de la Xbox One o la PS4, pero suponemos que también servirá para ellas--, pero gracias al cable desmontable --de nada menos que 5,20 metros-- que utilizan para su conexión son también compatibles con la Nintendo Wii U, la Nintendo 3DS, la PS Vita o reproductores de MP3.

El micrófono unidireccional integrado también permite realizar llamadas telefónicas, y el controlador multifuncional permite ajustar el volumen de juego, el nivel de los bajos, el de la voz de los demás jugadores y también el nivel de volumen de nuestra propia voz.

Los Thrustmaster Y-250CPX estarán disponibles en nuestro país a partir del mes de octubre de 2013, y sus creadores han establecido un precio de venta recomendado de 89,99 euros, IVA incluido.

Más información | Thrustmaster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio